Norte en Línea - 4 Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Huawei Watch GT 3 Pro

4 Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Huawei Watch GT 3 Pro

4 Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Huawei Watch GT 3 Pro
23 Jun
2022

El Huawei Smartwatch GT3 Pro tiene la elegancia de un reloj de lujo y está hecho con materiales de alta calidad. En otras palabras, es muy atractivo a la vista. Sin embargo, es un reloj inteligente algo básico, que destaca por ser un gran rastreador de actividad física.

Además de poder conectarse a dispositivos Huawei, también lo hace a otros dispositivos Android e iOS, convirtiéndolo en una opción interesante. No obstante, es importante resolver todas las dudas que surjan antes de tomar una decisión. Por consiguiente, tenemos para ti las cuatro preguntas más frecuentes respecto al nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT 3 Pro. ¡Empecemos!


1. ¿Cuál es la diferencia entre el Huawei Watch el GT 3 Pro y GT 3?
El Huawei Smartwatch GT3 y el Huawei Smartwatch GT3 Pro y son los últimos dos relojes inteligentes que nos ha presentado Huawei. Ambos dispositivos pueden realizar un seguimiento de las actividades deportivas y gestionar el estado de salud en tiempo real. Sin embargo, tienen algunas diferencias en términos de especificaciones y características técnicas como el peso, las dimensiones, el material con que están hechos, la capacidad de memoria y la compatibilidad con el electrocardiograma (ECG).
En el fondo, el GT 3 Pro no es más que una versión premium del GT 3. Por lo que, a menos que realmente desees la función ECG, esperando a que sea aprobada en tu país, no hay mucha diferencia entre ambos.


2. ¿Cuánto dura la batería del Huawei smartwatch GT3 Pro?
La duración de la batería es impresionante para ser un reloj inteligente. Por una parte, tenemos la edición Titanium, cuya batería puede durar hasta 14 días y en escenarios de uso intensivo hasta 7 días de duración. Mientras que la batería de la edición Ceramic puede durar 7 días en escenarios generales y hasta 4 días en escenarios de uso frecuente.
El hecho de contar con una batería de larga duración, hace que este reloj sea una herramienta eficaz para el entrenamiento y el seguimiento, así como el cuidado de la salud. Incluso, es compatible con la carga rápida inalámbrica para que puedas llevar tu reloj todo el día, todos los días.
Si deseas mantener la pantalla apagada, las funciones SpO2, de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, temperatura de la piel, monitoreo del estrés y otras más, permanecerán habilitadas. Por otro lado, si habilitas la opción de pantalla siempre encendida, la duración de la batería se reduciría aproximadamente a la mitad.


3. ¿Se pueden contestar llamadas en el Huawei Smartwatch GT3 Pro?
Sí, puedes usar el Huawei Watch GT 3 Pro para responder o rechazar llamadas recibidas en tu teléfono inteligente apareado.
Cuando recibas una llamada, el reloj te notificará y mostrará la información de la persona que llama, así como en tu teléfono inteligente. En ese caso, puedes elegir entre responder o rechazar la llamada.
Para hacer una llamada hay varias alternativas que podrás utilizar:
• Llamar usando el asistente de voz: Mantén presionado el botón abajo para despertar al asistente de voz y simplemente di “Llamar” seguido del nombre de la persona. O di “Marcar” seguido del número.
• Llamar a través de la aplicación “Contactos”: Para abrir la lista de aplicaciones, presiona el botón “‘Arriba” en el reloj. Después toca la opción “Contactos”, selecciona la persona a la que deseas llamar y pulsa “Llamar”.
• Llamar a través de la aplicación de teléfono: Para eso, abre la aplicación desde la lista de aplicaciones. A su vez, existen tres maneras de hacerlo:
 Presiona en “Registros de llamadas” y escoge a quien devolver la llamada
 Toca el teclado e ingresa el número al que deseas llamar.
 Toca MeeTime > selecciona contacto > elige el dispositivo conectado del contacto para realizar una llamada de voz HD a través de Internet.


4. ¿Se puede cambiar la correa del Huawei Smartwatch GT3 Pro?
Sí. Hay dos versiones del Huawei Watch GT 3 Pro: un diseño de titanio de 46 mm y un modelo de cerámica de 43 mm.
La correa del Huawei Watch GT 3 Pro de titanio, utiliza un pin estándar de 22 mm y tiene tres opciones de correa para elegir. Por su parte, la versión de cerámica utiliza un pasador de 20 mm y tiene solo dos opciones de correa.
Dentro de la caja de cada modelo, se incluyen eslabones de repuesto. De modo que puedes acortar o alargar la correa. Y, si lo deseas, puedes elegir más de la gama de correas de Huawei y consultar las opciones compatibles en la tienda Huawei más cercana.

El Huawei Smart Watch GT 3 Pro es en definitiva un smartwatch básico, pero tiene mucho que ofrecer: Es un muy buen rastreador de fitness, un gran diseño, excelente duración de la batería, y materiales de construcción.


No hay nada demasiado revolucionario, pero es fácilmente uno de los mejores smartwatches que ha lanzado Huawei. Eso sí, ten en cuenta sus limitaciones.

Etiquetado como

Deja un comentario