4 “plus” para tus vacaciones

¡Finalmente! Es tiempo de hacer las valijas y salir de viaje. Y la aventura puede tener nuevos ingredientes, esos que la vuelven irresistible. Por eso, para que disfrutes de esas experiencias que le dan el toque único a tu descanso, aquí van cuatro propuestas.

¿Qué tal una Polaroid? Hay quienes la han convertido en el eje de sus viajes, retratando a todos los que conocen en su camino y entregándoles la foto a manera de obsequio. Lo cierto es que una Polaroid es una historia detrás de tu propia historia de vacaciones. Una manera de dejar huellas instantáneas de lo que vivís y de los que conocés.

¿Pasarás jornadas al aire libre? Para una noche especial, ¿qué tal si llevás algunas linternas chinas o globos del deseo? Podrás improvisar uno de esos cielos iluminados, en los que los deseos de cada uno vuelan alto. Un toque diferente e inolvidable.

¿Un poco de tecnología? Sabemos que el peso siempre ha sido un problema, pero si tu laptop solo tiene 1.8cm de altura, un peso de 1.7kg y además un procesador Intel® Core™ i3 o Core™ i5 de 7ma u 8va generación, gráficos NVIDIA® y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas, la historia es diferente. Esas espectaculares fotos y videos que vas tomando en el camino las podrás editar en tu Acer Swift 3, que llevarás en la mochila y que tiene el poder que necesitas y la vida de batería que te asegura que nunca estarás solo.

Si ya cargas con tantas cosas, ¿por qué no una más? Si vas a la playa o a las montañas, no te olvides de tu equipo de mate, el compañero ideal para todos tus momentos. Y una pequeña lona, si aún queda un poquito más de lugar en tu valija. Disfrutar de un rico mate en algún rincón en solitario, te aseguramos que no tiene precio.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor visita para más información.

Deja un comentario