Norte en Línea - 3 razones para incorporar los aires acondicionados Art Cool y Dual Cool de LG en el hogar

3 razones para incorporar los aires acondicionados Art Cool y Dual Cool de LG en el hogar

3 razones para incorporar los aires acondicionados Art Cool y Dual Cool de LG en el hogar
05 Nov
2021

Art Cool y Dual Cool son los modelos que combinan estos tres beneficios de manera armoniosa.

Cada vez más familias contemplan la posibilidad de adquirir un aire acondicionado para su hogar. El intenso calor que ya se comenzó a sentir, hace que muchos opten por quedarse en casa. Para eso, es cada vez más una necesidad básica contar con un buen sistema de aire acondicionado. Pero… ¿qué se espera de este sistema? Que consuma poco, que sea agradable a la vista, que sea práctico y que cuide el bienestar de las personas y el medioambiente.


En este sentido los modelos de aires acondicionados Art Cool y Dual Cool, dos equipos de alto vuelo que combinan diseño, bienestar y practicidad, cuentan con la renombrada verificación TÜV Rheinland, una certificación que asegura que el equipo ahorra hasta un 70% de energía, enfría hasta un 40% más rápido y reduce hasta un 88% el ruido y la vibración.


Estos dos modelos tope de gama, protagonistas de la próxima temporada de verano, ofrecen refrigeración en épocas de altas temperaturas y calefacción en épocas más frías, garantizando una adecuada temperatura en el hogar durante todo el año. Gracias a su sistema de calefacción integrado, es más conveniente y menos costoso que una convencional estufa a gas.


Diseño: el modelo LG Art Cool se destaca por ser estilizado y minimalista, con terminaciones espejadas y una suave curvatura, diseñado para generar un ambiente armónico y elegante dentro del hogar, cualquiera sea su estilo. El Energy Display, un panel que muestra la temperatura y el consumo eléctrico actual, se puede apagar para evitar reflejos molestos en la habitación.


Practicidad: el LG Art Cool, también, permite conectarse al Wifi y, de esa forma, controlar el equipo a través de la aplicación Smart ThinQ, una app exclusiva de LG para vincular y operar el aire desde cualquier smartphone. Dentro de las posibles funciones se encuentran el control de temperatura, la administración de filtros y Smart Diagnosis. Esto último permite comprobar la configuración, instalación, solución de problemas y demás información directamente desde un teléfono


Bienestar: ambos modelos, LG Art Cool y LG Dual Cool, cuentan con un compresor Dual Inverter, que ajusta la velocidad de funcionamiento para mantener los niveles de temperatura deseados en todo momento. Gracias a esto, se regula la velocidad y fuerza del motor; evitando picos de consumo y logrando ser amigables con el medioambiente
Por su parte, el modelo LG Art Cool cuenta con una innovadora herramienta ideal para garantizarlo: el Plastmaster Ionizer, que esteriliza el aire del hogar en 5 pasos, eliminando el 99% de las bacterias, sustancias nocivas y malos olores del ambiente en menos de 1 hora.


De esta manera, LG ofrece estos dos completos equipos de aires acondicionados que reúnen numerosos beneficios y son la solución ideal e integral para sumar a cualquier hogar frente a la acalorada temporada que se avecina.


Para ver toda la gama de productos de aires acondicionados 2021/22, ingrese a: https://www.lg.com/ar/aire-acondicionado 

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company
LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, sistemas de calidad del aire y productos visionarios con inteligencia artificial de próxima generación. La compañía está creando soluciones totales para el hogar con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos vivos y productos de soluciones de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud.

Deja un comentario