Nuevo servicio de Gama Gourmet: gestión de comedores para empresas

La empresa se ocupa de toda la cadena de procesos para brindar el mejor servicio a los empleados.

Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ), una empresa dedicada al desarrollo de soluciones gastronómicas que nace de la fusión entre la cocina de autor, la restauración colectiva y las modernas tecnologías aplicadas a la alimentación, presenta su nuevo servicio de gestión de comedores para empresas.


Para gestionar el mejor servicio de restauración colectiva in situ, la firma traslada todo su sistema integral de trabajo al comedor de la empresa. Con equipamiento y personal propio o de la empresa contratante, se elabora un menú de comidas nutritivas y gustosas para los empleados.


Además, Gama Gourmet se encarga de toda la cadena de procesos: logística de materias primas, seguimiento nutricional, análisis microbiológico, higiene y mantenimiento de las instalaciones, producción y servicio en grandes volúmenes, caterings especiales para eventos, dietas hipocalóricas, sin sal, sin TACC, entre otras propuestas que pueden adaptarse a las necesidades de la empresa contratante.

Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ) nace en el año 2011. Es la primera empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla.

Gama Gourmet cuenta con planta propia y realiza servicios de vianda para hogares, individuos, instituciones, ámbitos corporativos, industrias de la salud y hotelería.

Deja un comentario