Norte en Línea - 3 fragancias de DIFFUPAR ideales para regalar o usar en SAN VALENTÍN

3 fragancias de DIFFUPAR ideales para regalar o usar en SAN VALENTÍN

3 fragancias de DIFFUPAR ideales para regalar o usar en SAN VALENTÍN
07 Feb
2024

GUESS
Bella Vita Rosa (Precio 100ml: $114.000)

Bella Vita Rosa celebra el carácter juguetón y despreocupado de la mujer GUESS. Es el segundo Bella Vita de la línea de perfumes Guess, justo después del pilar, Bella Vita, lanzado en 2020, caracterizado por su mezcla gourmand-frutal.
Construida con sencillez, Bella Vita Rosa se compone de deliciosas notas matizadas. La fragancia brilla en la salida con notas frescas y afrutadas de limón italiano, grosella negra jugosa y membrillo almibarado. Su alegría de vivir se expresa en un exuberante y exótico corazón floral de jazmín, flor de magnolia, ciprés y lirio de los valles. Unas maderas cremosas y aterciopeladas marcan la inolvidable estela femenina.
Salida: Grosellas negras, membrillo, limón italiano
Corazón: Jazmin, Magnolia, Ciprés, Lirio de los Valles
Base: Almizcle, Sándalo, Musgo, Pétalo de Iris.


NARCISO RODRIGUEZ
NARCISO RODRIGUEZ FOR HER FOREVER (Precio 100ml: $255.000)
La nueva For Her Forever celebra el 20 aniversario de la fragancia Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette, lanzada en 2003. Un aroma realmente reconocible y que no envejece por su belleza y creatividad en todos estos años, una obra maestra almizclada y empolvada de los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian.
SALIDA: Frangipani, Gardenia, Jazmín
CORAZÓN: Osmanto, Nardo, Azahar Africano BASE: Pachulí, Almizcle Narciso


CREED
Carmina EDP (Precio 75ml: $820.000)
Una de las ofertas más hermosas de Creed, Carmina es un perfume sensual y cálido que te transportará en un viaje fragante a lugares sensuales. Tómese un momento para saborear la experiencia y deje que Carmina le recuerde las aventuras pasadas que ha tenido y las que están por venir.
La cereza negra y la pimienta rosa agregan modernidad a la violeta y la rosa apagada. El azafrán agrega la calidez dorada, en capas con delicados almizcles y ámbar. Finalmente, la madera de cachemira agrega las lujosas notas amaderadas que hacen que Carmina sea tan cautivadora.
Notas de cabeza: pimienta rosa, cereza negra, azafrán
Notas de corazón: rosa de Mai, violeta, peonía
Notas de fondo: madera de cachemira, ámbar, almizcle

Etiquetado como

Deja un comentario