Norte en Línea - 2 opciones imperdibles de Huawei para el Día del Amigo

2 opciones imperdibles de Huawei para el Día del Amigo

2 opciones imperdibles de Huawei para el Día del Amigo
07 Jul
2022

Para este Día del Amigo sorprendé al tuyo regalándole la mejor tecnología. Huawei presenta dos propuestas versátiles, modernas y de última generación, que además son compatibles con cualquier teléfono con Android o iOS:

HUAWEI Band 6
Si tu amigo hace deportes y le gusta hacer seguimiento de cómo va cumpliendo sus metas saludables, esta pulsera inteligente es ideal porque no sólo tiene incorporados 96 modos de entrenamiento, con almacenamiento y análisis de datos de todo tu registro fitness, sino que, además, tiene una resistencia al agua de 5ATM, si es que opta por nadar. Además, permite monitorear la frecuencia cardíaca, gracias a su tecnología TruSeenTM 4.0 que utiliza una lente óptica y procesamiento de datos basado en IA (Inteligencia Artificial).

También puede ser que tu amigo siempre esté en la búsqueda de los más novedosos gadgets, y acá lo vas a sorprender. La Band 6, que incluye una pantalla FullView AMOLED de 1.4 pulgadas, es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) las 24 hs del día, alertando si los niveles del mismo son demasiado bajos. Y si está estresado y le cuesta dormir, ofrece seguimiento de los cuatro estados del sueño para analizar cada período de descanso.
Todo lo anterior, con una duración de batería de dos semanas.

Además, ¿buscás un regalo único? La HUAWEI Band 6 tiene carátulas 100% personalizables.

HUAWEI Sound Joy
¿Tu amigo es el DJ de cada fiesta? Con este parlante portátil la va a romper. Con una batería que entrega hasta 26 horas de reproducción, su sonido es de gran potencia y alta fidelidad. Desarrollado en conjunto por Huawei y la firma francesa de audio premium Devialet, su tecnología alinea la señal y la presión acústica de salida en tiempo real, lo que al final ofrece un sonido con graves potentes sin distorsión. Además, su bluetooth 5.2 permite un menor consumo de energía y latencia.

Con un diseño compacto, ligero y moderno, el HUAWEI Sound Joy es ideal para disfrutarlo al aire libre, llevarlo a la playa o la piscina gracias a su resistencia al agua. Su tejido le proporciona una protección robusta y resistente hasta en un metro de agua.

Si son dos los amigos a los que querés agasajar este día, compra dos parlantes y divertite viendo cómo se convierten en uno: simplemente agitando HUAWEI Sound Joy se produce el emparejamiento automático, consiguiendo así un sonido estéreo para una experiencia musical más envolvente

El HUAWEI Band 6 está disponible en Frávega y MercadoLibre a un precio sugerido de $11.999-, mientras que el HUAWEI Sound Joy puede adquirirse por $37.999-

Etiquetado como

Deja un comentario