Imprimir esta página

2° Cumbre de Creatividad y Tendencias

La Segunda Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias se realizará el viernes 04 de agosto de 2017. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de Palermo.

La Cumbre de Creatividad y Tendencias es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que éstos los conozcan, impulsen y difundan.        

Se promoverán obras, proyectos y emprendimientos con características innovadoras, experimentales, diferentes, transgresoras y provocadoras que expresen las tendencias emergentes contemporáneas.

Este 2017 la Cumbre de Creatividad y Tendencias incorpora a la Maratón de Asesoramiento para Emprendedores Latinos. La Maratón es una jornada única que se realizará en simultáneo con la Cumbre y contará con charlas y talleres liderados por un equipo de expertos en desarrollo emprendedor que dará las claves y herramientas para hacer crecer tu proyecto.

La Cumbre de Creatividad y Tendencias se desarrolla en Comisiones organizadas por temas y presididas por un Maestro. En cada comisión participan los que exponen (hasta 10 proyectos) y los asistentes interesados en escuchar.

Los Maestros, son importantes profesionales, artistas, empresarios e influenciadores de diferentes campos del arte, las comunicaciones, el diseño y el mundo gourmet que han recibido el Premio Estilo Profesional o Mujeres Creativas (u otros) que otorga la Universidad de Palermo desde hace varios años. Ellos son referentes en su disciplina e impactan en el presente y futuro de su campo profesional asumiendo nuevos desafíos, liderando proyectos innovadores  y, sobre todo, ocupándose de dejar legados para la construcción del futuro, compartiendo su experiencia con las nuevas generaciones. Para esta edición contaremos con la presencia de: Nora Iniesta, Andy Cherniavsky, Teresa Costantini, Vik Arrieta, Gustavo Stecher, Laura Muchnik, Oscar Fernández Roho, María Gorof, Eugenio Aguirre y Claudio Cosano, entre los ya confirmados.

Para más información > www.palermo.edu/cumbre  

Etiquetado como