Norte en Línea - Wolfgang Puck al sol

Wolfgang Puck al sol

Wolfgang Puck al sol
17 Nov
2021

CUT NYC estrena espacio para cenar al aire libre: The CUT Terrace en Four Seasons Hotel New York Downtown. El puesto de avanzada de Wolfgang Puck en Manhattan anuncia la opción de cenar al aire libre para los huéspedes.

CUT by Wolfgang Puck en el Four Seasons Hotel New York Downtown presenta hoy una nueva experiencia gastronómica al aire libre, la CUT Terrace. Ubicada en Barclay Street, la CUT Terrace servirá como una extensión del restaurante interior y contará con asientos adicionales para los huéspedes del hotel y los lugareños que deseen cenar al aire libre con el sonido de una lista de reproducción seleccionada. La CUT Terrace brindará a los huéspedes un sabor de Europa que ofrece cocina internacional y sirve como un nuevo encuentro en el vecindario con una hospitalidad inigualable.


El chef Wolfgang Puck busca ofrecer conceptos gastronómicos que hagan que los huéspedes se sientan como en casa. The CUT Terrace cumple con su visión, con un menú curado y un ambiente especial que es familiar y transportador.


“Me esfuerzo por transformar lo esperado en algo completamente nuevo, y CUT Terrace no es una excepción”, dice Wolfgang Puck. "Quiero que mis invitados vengan aquí para relajarse, disfrutar de la vista, escuchar buena música, disfrutar de una excelente comida y experimentar una hospitalidad excepcional".


La terraza al aire libre, diseñada por Kimberly Brown Architecture PLLC ("KBA"), una firma de arquitectura global propiedad de mujeres, es lujosa y moderna en su atractivo. Las lujosas banquetas aterciopeladas, importadas de Italia, están hechas a medida para complementar los toldos burdeos. Las macetas exuberantes y los setos altos de privacidad agregan elementos naturales al espacio. Las mesas en forma de media luna brindan a todos los comensales la oportunidad de ver pasar el mundo sin sacrificar el espacio, brindando una alegría de vivir especial al centro de la ciudad de Nueva York.


“Nuestro trabajo en la nueva terraza de CUT eleva la experiencia gastronómica al aire libre en Nueva York al llevar el interior diseñado por Jacques García a las calles de TriBeCa. La creación de este espacio único fue un esfuerzo de colaboración con KBA, Alvise Orinsini (antes de Jacques García) y el equipo de diseño de Four Seasons dirigido por Amy Feathergill. Es un espacio diferente a cualquier otro que encontrará en la ciudad de Nueva York ”, dice la fundadora de Kimberly Brown Architecture PLLC, Kimberly Brown.


CUT by Wolfgang Puck se encuentra en el nivel del vestíbulo del Four Seasons Hotel New York Downtown, el destino de estilo de vida de lujo del bajo Manhattan, que ofrece a los huéspedes un servicio y comodidades incomparables. The CUT Terrace completa las ofertas más recientes para huéspedes de la propiedad, que incluyen experiencias locales inmersivas como Bike the City y Picnic in the Park .


“Estamos muy entusiasmados con los planes de expansión de CUT. La adición de una terraza al aire libre en la entrada principal del hotel nos permitirá ofrecer una opción gastronómica de primer nivel a nuestros huéspedes, quienes han llegado a esperar lo mejor de nosotros ”, dice Thomas Carreras , Gerente General de Four Seasons Hotel New York Downtown. . “En Four Seasons Hotel New York Downtown, estamos comprometidos a celebrar el arte de vivir. Disfrutamos creando experiencias increíbles que mejoran la vida diaria de nuestros huéspedes que, en última instancia, se convertirán en recuerdos eternos. La CUT Terrace ofrecerá una pequeña muestra del estilo europeo, al mismo tiempo que será la experiencia por excelencia de la ciudad de Nueva York ".


Para celebrar la apertura de CUT Terrace, Four Seasons Hotel New York Downtown y CUT by Wolfgang Puck han colaborado en una experiencia nocturna: A CUT Above. La experiencia nocturna incluye:
• Reserva preferencial para CUT Terrace
• Crédito CUT de USD 100 para disfrutar en la terraza CUT (o en el interior)
• Alojamiento durante la noche en el Four Seasons Hotel New York Downtown
• Copia autografiada del libro de cocina Make It Healthy de Wolfgang Puck


Un CUT anterior es válido desde el 14 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2021. Las tarifas comienzan desde USD 895 por noche. Las reservas se pueden hacer en línea o llamando al 646880 1985.


La Terraza CUT estará abierta desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 pm todos los días. El almuerzo se servirá de 12:00 a 15:00 horas, seguido del aperitivo y la cena de 17:00 a 23:00 horas. El menú del almuerzo incluirá bocados elevados como ostras de beausoleil refrigeradas, ensalada de burrata local fresca, ensalada césar ahumada baby gem, ricotta cavatelli y wagyu a la boloñesa, sashimi de atún de Boston, patatas fritas de solomillo de primera calidad y vacherin de frutas tropicales. Durante el servicio de cena, el menú completo de CUT estará disponible en la Terraza CUT, que incluye platos como el cangrejo azul de Maryland y el cavatelli de flor de calabaza (calabacín bebé, chile neonatta de Calabria , limón meyer en conserva, pan rallado crujiente), langostinos a la parrilla (chalota con chile ahumado) salsa, cilantro, arroz aromático) y fletán del Atlántico a la parrilla (tomates cherry confitados, tomate heirloomsalsa vierge , aceite de albahaca), así como una barra cruda, cócteles creativos y una lista completa de vinos.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario