Norte en Línea - Una noche siciliana

Una noche siciliana

Una noche siciliana
03 Mar
2021

Cerrar los ojos y evocar imágenes de olivos y naranjos agitados por la suave brisa marina de Sicilia. Aunque los viajes pueden estar restringidos por el momento, todavía podemos soñar con unas vacaciones de verano en la pintoresca costa.

Allí espera el refugio aislado de idílicos campos y playas de arena blanca de Verdura Resort. Aquí un ruta inolvidable de su experto sumiller, Nando Papa.

El leopardo de Tomasi di Lampedusa
Recomendado por Emanuele Venezia, conserje
Acomódese junto al fuego y adéntrese en el maravilloso cuento de Tomasi di Lampedusa El leopardo , que cuenta la vida de la familia Salina y el excéntrico príncipe siciliano Don Fabrizio y sus experiencias decadentes durante la unificación italiana.

Viaje de cata de vinos sicilianos
Recomendado por Nando Papa, Jefe de Sommelier
La costa bañada por el sol y el clima acogedor de la isla ofrecen fantásticos vinos locales. Inspirado por nuestro viaje de cata de vinos sicilianos , nuestro sommelier jefe Nando Papa lo acompañará en un "viaje de los sentidos" en casa. Comience con una copa de Nerello Mascalese, considerado el Pinot Noir del sur de Italia. A continuación, beba la dulce textura similar a un néctar de Malvasia delle Lipari. Termine con Nero d'Avola, un vino imponente y austero considerado por los gourmets como el "rey de la isla". Deje que estos vinos inusuales hablen de cada emoción.

El libro de cocina de Sicilia de Cettina Vicenzino
Recomendado por Flavia Mazzarini, jefa de relaciones con los huéspedes
La cocina siciliana es un triunfo de los sabores, enriquecida durante siglos por una variedad de tradiciones culinarias. Perfeccione sus habilidades en casa con las sensacionales recetas de Cettina Vicenzino , o sueñe con anticipación al verano y reserve una auténtica experiencia culinaria con nuestro chef ejecutivo. Esperamos aprender a preparar algunos de los platos más populares de Verdura con nuestros productos frescos de la huerta.

Cinema Paradiso
Recomendado por Flavia Mazzarini, jefa de relaciones con los huéspedes
Disfruta del puro escapismo con Salvatore Di Vita mientras elude las luchas de la vida diaria y en su lugar se sumerge en el mundo imaginario de Cinema Paradiso, donde se enamora instantáneamente del mundo del cine gracias a un proyeccionista acogedor, Alfredo.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario