Norte en Línea - Una isla paradisíaca

Una isla paradisíaca

Una isla paradisíaca
02 Feb
2024

La empresa de desarrollo inmobiliario Continuum Company en asociación con Aksoy Holdings, el desarrollador turco de The Ritz-Carlton Residences, Bodrum, se enorgullecen en anunciar el lanzamiento oficial de las ventas de Continuum Club & Residences, el nuevo condominio de lujo frente a la bahía en el exclusivo North Bay Village de Miami. El proyecto representa la revelación de Continuum 2.0, las segundas residencias de la marca Continuum, y la más reciente incorporación a la cartera de Miami del visionario desarrollador inmobiliario Ian Bruce Eichner, conocido en el sur de Florida por su papel en la creación del emblemático Continuum South Beach y la transformación del vecindario South of Fifth en lo que es hoy.

El complejo contará con 198 residencias de uno, dos, tres y cuatro dormitorios y el precio de las residencias comienzan por debajo de 1.000.000 de dólares. Las residencias, en la torre de 32 plantas, tendrán de 800 a 4.000 pies cuadrados y gozarán de vistas codiciadas del océano Atlántico, Biscayne Bay, Indian Creek y el centro de Miami.


"Vemos North Bay Village como en su día vimos South of Fifth, lleno de un enorme potencial para el crecimiento", dijo Ian Bruce Eichner, Presidente y CEO de Continuum Company. "Estamos entusiasmados de ser pioneros en otra evolución de un vecindario. Nuestro optimismo por North Bay Village impulsa nuestra dedicación a marcar el comienzo de una nueva era para esta comunidad. La elección de esta ubicación para nuestro segundo proyecto de la marca Continuum fue una decisión fácil debido a las impresionantes vistas, la playa y el acceso a tierra firme, y la comunidad de la isla privada”.


El equipo de Douglas Elliman Development Marketing fue seleccionado como agente exclusivo de ventas y marketing para Continuum Club & Residences, junto a Phil Gutman como asesor del desarrollador. El proyecto, también conocido como Continuum 2.0, está ubicado en la última comunidad isleña virgen de Biscayne Bay, lo que le permitirá a sus residentes acceder a las exquisitas playas de Miami, exclusivos distritos comerciales, restaurantes con estrellas Michelin, campos de golf, clubes de playa y a las escuelas mejor valoradas del sur de Florida sin esfuerzo. Además de sus numerosas atracciones, North Bay Village está a punto de convertirse en el centro de entrenamiento oficial de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), impulsada por la llegada de Lionel Messi.


Continuum Company reunió a un equipo de talla mundial, combinando la arquitectura del renombradoArquitectonica, el diseño de interiores por Durukan Design y la arquitectura paisajista de Martha Schwartz Partners (MSP), para crear una estética chic y vibrante. Las residencias ofrecerán una gran variedad de planos espaciosos, cada una con terrazas privadas envolventes en las cuales se podrán disfrutar vistas del amanecer y atardecer. Las residencias combinan estilo y sustancia. Las cocinas de lujo cuentan con electrodomésticos Subzero/Wolf de última generación integrados, gabinetes europeos hechos a medida, una isla culinaria y encimeras de cuarzo. Al entrar en los baños principales, los residentes encontrarán pisos de mármol, duchas doble de efecto lluvia con vistas al mar, espejos arqueados y grifería Dornbracht.


Para continuar con el estilo de vida que Continuum ha creado, Continuum Club & Residences ofrecerá más de 50.000 metros cuadrados de amenidades interiores y exteriores. Además, para ofrecer un estilo de vida de resort de lujo en el agua, contará con una piscina frente al mar con cabañas y tumbonas, una piscina de jardín para actividades recreativas, un jacuzzi, una marina con servicio de recogida y entrega de embarcaciones, y un césped frente al mar para las eventos sociales. El proyecto también contará con un gimnasio interior de última generación, un estudio de movimiento independiente, y un spa de inmersión con salas de tratamiento privadas, cámara de crioterapia y sauna de infrarrojos, para complacer a los residentes que deseen un destino enfocado en el bienestar al que llamar hogar. Los residentes activos también tendrán acceso a una cancha deportiva de doble altura donde practicar pickleball y otros deportes, junto con un muelle para deportes acuáticos con todo lo necesario para flotar, incluyendo kayaks y tablas de paddle.


Para optimizar la calidad de vida, Continuum Club & Residences cuenta con varias actividades culinarias y de entretenimiento, incluyendo un restaurante con terrazas para comer frente al mar con precios privilegiados solo para residentes, un comedor privado, un salón para comer al aire libre y el exclusivo Continuum 24/7 Marketplace y Minibar. Pensando en la comodidad ante todo, el proyecto también cuenta con una aplicación para residentes, estaciones de carga para vehículos eléctricos, almacenamiento de bicicletas y e-bikes, almacenamiento con control de temperatura y un vehículo Tesla House.


La oferta de servicios continúa con amenidades enfocadas en los niños, incluyendo una sala de maquinitas, un salón virtual, una sala de juegos para niños y una área de recreación con fuentes de agua al aire libre. Los más pequeños también podrán disfrutar de un espacio para hacer tareas y una sala de estudio. En Continuum Club & Residences, los adultos podrán relajarse mientras trabajan desde casa en el jardín exterior o en las cabañas con WiFi, en la sala de juntas frente al mar con capacidad audiovisual o en la sala ejecutiva con cabinas de trabajo y una terraza frente al mar. Los amigos peludos son bienvenidos en Continuum Club & Residences, donde tendrán acceso a amenidades como un parque para perros al aire libre, un spa, una sala de estar para acompañantes y The Island Walk, un paseo marítimo con senderos para perros.


Continuum Company, dirigida por Ian Bruce Eichner, tiene un amplio reconocimiento como una desarrolladora inmobiliaria líder a nivel nacional, con una cartera de más de $7 mil millones de valor total. Ian Bruce Eichner ha dirigido muchos proyectos notables, como Montague Street en Brooklyn, The Manhattan Club en Nueva York, Continuum South Beach en Miami y Cosmopolitan Resort & Casino en Las Vegas.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario