Norte en Línea - Un elegante paseo por la campiña

Un elegante paseo por la campiña

Un elegante paseo por la campiña
29 Jul
2021

La renovación cultural de Petworth continúa con la apertura de un nuevo alojamiento de lujo, East House.

En la histórica ciudad comercial de Petworth, West Sussex, East House ahora está abierto a la reserva como un alojamiento elegante y lujoso desde el que explorar la ciudad y la abundante campiña de South Downs. Con una nueva e importante galería de arte que muestra actualmente una exhibición de primera línea de Joan Miró, restaurantes de clase mundial, la proximidad a algunos de los mejores viñedos de Inglaterra que producen vinos extraordinarios y dos festivales de verano destacados, Petworth se está convirtiendo rápidamente en un destino líder para los visitantes que buscan cultura y excelencia gastronómica en la campiña inglesa.


East House es la última oferta del grupo Petworth Place, que incluye la galería de arte Newlands House, The Angel Inn, Ryde House, el galardonado tendero local The Hungry Guest y la tienda de antigüedades Augustus Brandt.


El lugar más nuevo y elegante de Petworth para alojarse es un generoso apartamento independiente de tres dormitorios antes conocido como "El Instituto": un lugar de encuentro para la gente local y las sociedades de lectura. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para mantener las características históricas al tiempo que agrega sofisticadas declaraciones interiores adquiridas por la reconocida tienda local de antigüedades Augustus Brandt.


Diseñado para ser un hogar lejos del hogar, todos los elementos imprescindibles funcionales están disponibles, incluido el lavavajillas, la lavadora y la secadora, y las habitaciones se pueden preparar como camas individuales si es necesario. East House cuenta con una cocina y sala de estar de planta abierta, perfecta para recibir invitados. La gran cocina moderna está equipada con té, café y productos culinarios básicos de The Hungry Guest, la galardonada tienda de comida artesanal local de Petworth, situada a un minuto a pie. El catering completo de The Hungry Guest está disponible si es necesario. East House es perfecto para una escapada romántica, una espaciosa estadía en grupo o como lugar de celebración de una velada.


Newlands House Gallery abrió en Petworth a principios de 2020: un nuevo y expansivo espacio de exhibición de arte, fotografía y diseño moderno y contemporáneo, ubicado en el entorno inesperado de una extensa casa georgiana. Newlands House Gallery presenta actualmente una rara exposición de estudio del maestro del siglo XX, Joan Miró (1 de mayo - 4 de julio de 2021), la primera muestra individual dedicada al artista en la región. A fines de julio, esto será seguido por una exhibición de nuevas obras de la pareja de artistas, Sean Scully y Liliane Tomasko, creadas en el encierro. El espectáculo se desarrollará del 24 de julio al 10 de octubre. https://newlandshouse.gallery/exhibitions 


Además de The Hungry Guest, Petworth cuenta con los galardonados E. Street Bar & Grill y The Angel Inn como destinos para disfrutar de una excelente comida. Situado en una posada histórica, The Angel Inn ofrece especialidades diarias en honor a la herencia británica y clásicos de pub. El E. Street Bar & Grill, ubicado en un edificio patrimonial restaurado del siglo XVII, sirve platos de estilo bistró. Ambos restaurantes obtienen ingredientes localmente e incluyen amplias opciones de asientos al aire libre.


Sussex es conocida por la viticultura y muchos de los mejores vinos espumosos británicos provienen de una hora de Petworth. Hay varios vendedores de vino y restaurantes en Petworth que sirven estos vinos, y se pueden organizar visitas de un día a los viñedos para recorridos y catas. Los viñedos vecinos galardonados incluyen Nyetimber, Roebuck Estates y Upperton Vineyards.


Con motivo del comienzo del verano, la English Wine Week regresa a Sussex del 19 al 27 de junio, ya que la floración se llevará a cabo en los viñedos de la región. Petworth está convenientemente situado en el corazón de Sussex, en la ruta que une varios viñedos destacados en el programa de este año. https://www.winegb.co.uk/ 


Además, el Festival anual de Petworth está de regreso este año, desde el 14 de julio hasta el 31 de julio de 2021. Un punto culminante del verano, que contó con artistas anteriores como el venerado violonchelista Sheku Kanneh-Mason y la pianista Mitsuko Uchida. Este año cuenta con el saxofonista Jess Gillam, la pianista Imogen Cooper, Isata Kanneh-Mason, entre otros.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario