Norte en Línea - Un chef que cocina para el escritorio

Un chef que cocina para el escritorio

Un chef que cocina para el escritorio
16 Nov
2021

La tendencia de las viandas llegó para quedarse, pero husmear entre ellas hasta encontrar aquella versión que sea genuina, de calidad, pero con la sencillez de la cocina casera, sin abandonar ese toque gourmet que sólo un chef experimentado puede dar, es una de esas tareas que requieren olfato y gusto. Muy buen gusto.

La premisa de elaborar los mejores platos, frescos, sanos y de alta calidad son metas valiosas para la elección de la alimentación consciente de una empresa. Por eso no trabaja bajo el método de stocks de mercadería o menús fijos: todos los platos se preparan y se renuevan a diario. Cada día, además, se adquieren las materias primas necesarias para los servicios. Luego, las procesan, elaboran y envasan para que lleguen a los clientes en óptimas condiciones.


Platos abundantes (porciones de 500 g), producidos con una única calidad y presentación para todos los clientes.

Un menú tradicional ofrece seis platos diferentes por día, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Este menú cambia semanalmente y se envía todos los miércoles. Los pedidos pueden realizarse en forma impresa, online o vía mail.

Las entregas se realizan diariamente en vehículos refrigerados y habilitados por el SENASA y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en horarios pautados con cada cliente. Además, para garantizar una operatoria ágil, segura y eficiente, no reciben a proveedores en las instalaciones de los clientes, sino que su logística entrega todos los insumos y productos necesarios para el desarrollo de los diferentes servicios que ofrecen.


Lo que se come importa. Y cuando es la empresa la que provee, importa el doble.

Por Nicolás Peria, Socio de Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ).

Deja un comentario