Norte en Línea - Ser mujer es una excusa

Ser mujer es una excusa

Ser mujer es una excusa
08 Mar
2021

Ir de tapas y hacer terraza vale para cualquier época del año.

Que te mimen siempre se agradece, pero en este tiempo donde el alma anda más en sótano que en terraza, cuando el NH Colection Centro Histörico se hace vuelo y te propone un mes entero de vistas y cúpulas de Buenos Aires en un aftes de los jueves de este mes, ¿cómo decirle que no?

Con inteligencia el hotel aprovecha su inmejorable ubicación y convoca con una invitación difícil de rechazar para deleitarse con las propuestas gastronómicas y disfrutar de la puesta del sol.

La idea gourmet incluye platos, tragos y postres. Entre los más elegidos por los clientes se destacan el taco de ternera con sweet chilli, el tostón de salmón gravlax con manzana y dijon y los langostinos crispy. También, para los amantes de la carne argentina, se ofrece el tradicional ojo de bife con papas fritas, una hamburguesa de cordero en pan brioche o un pincho de pollo con bacon y puerro. Por último, y sin ánimos de dejar a nadie afuera, los más dulceros podrán deleitar su paladar y probar postres que fusionan sabores como la opción con manzana granny smith con menta, palta y pomelo; chocolate amargo, naranja, pimienta rosa y maní, o el imbatible flan con dulce de leche.

Todas estas opciones podrán ser acompañadas con aguas y gaseosas, vinos y espumantes, cervezas o tragos como gin tonic, daiquiri y caipirinha, entre otros. Toda la gastronomía fue diseñada y elaborada por el Chef Ejecutivo del hotel, Martín Jatip.

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los establecimientos se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por los edificios. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.

Date un aire de cielo, dejá volar un poquito la imaginación, sentite de viaje por un rato y hacé que despegue como en una escoba mágica sabores y vistas. Te lo merecés.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario