Norte en Línea - Querido amigo Mario Pelayo

Querido amigo Mario Pelayo

Querido amigo Mario Pelayo
13 Ago
2020

Nos hemos conocido por intermedio del cine. Tú pudiste conocerme, y yo a tií. Nunca olvidaré las gartas charlas que me has dispensado, en primera persona, y te aseguro que en cada una de ellas estuve pendiente de cada uno de tus movimientos y reflexiones.

Y no sabes lo feliz que me hace recordarte y ver, confirmar, la persona de bien que has sido. Cuando sacabas buenos puntos de vista, cuando buscabas la reconciliación con amigos o cuando le drindabas una sonrisa cálida de buenos días a quien se acercaba a ti. Gestos que fueron fruto de tu constancia, de tu bondad y de tu gran corazón.

Quería escribirte esta carta, como un tributo para ti y con tres consejos que seguro que estarías de acuerdo que los exprese porque van a venir muy bien para quien los lea:
_ Valoremos el tiempo, por encima de cualquier regalo material. Es lo más valioso y debemos hacer grandes esfuerzo por regalarle nuestro tiempo para estar con quienes queremos y amamos. ¡Seamos felices!; _ Hablemos del amor, que es el regalo más grande del mundo, y que tenemos de nuestros padres, hermanos, amigos y profesores/formadores.
Otras cosas romperán o se perderán; pero el amor no.
_ Practiquemos la empatía. Sabemos que todos somos iguales, pero a la vez todos somos diferentes. Hagamos saber que, si somos un poco diferente a otros, aún así podremos querernos y que caigamos bien.

Querido Mario, te aseguro que vamos a extrañarte. Fue un bello regalo de la vida, y tener tu amistad.Porque los mejores regalos, las mejores palabras y los mejores actos, son siempre aquellos que salen del corazón; y el tuyo fue granda... Nunca te olvidaremos.

¡Te quiero Mario Pelayo!

Claudio Valerio
(Valerius)


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Etiquetado como

Deja un comentario