Norte en Línea - Para nada B.A.D.

Para nada B.A.D.

Para nada B.A.D.
10 Ene
2022

Las noches de fin de semana en Le Bristol volverán a albergar una de las fiestas más elegantes de París con el regreso de Bristol After Dark que ya es un hecho.

El ambiente cálido y lujoso de Le Bar du Bristol caerá bajo un embriagador hechizo de fría iluminación de neón azul, ritmos estimulantes del tocadiscos del DJ y el rítmico silbido de las cocteleras de los mixólogos. Las noches de B.A.D -Bristol After Dark- volvieron para reinstaurar uno de los ambientes más seductores de París todos los jueves, viernes y sábados por la noche a partir de las 22h.


Las tardes son cuando Le Bristol Paris revela su irresistible alter ego, un ambiente que rompe con la tradición para dar rienda suelta a una energía lúdica propia. Poco iluminado y ecléctico, Le Bar du Bristol se convierte en un lugar de reunión donde los parisinos y los huéspedes pueden reunirse para disfrutar de la sinergia única del salón exquisitamente diseñado del hotel Palace, el talento transportador de un elenco rotativo de DJ y las creaciones de cócteles artesanales de Los mixólogos de clase mundial de Le Bar.


A medida que llega el otoño y los días se acortan, B.A.D. Las noches en Le Bristol Paris son motivo para celebrar que las noches parisinas se alargan.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario