Norte en Línea - NESTOR: Ese Dia Empezó TODO

NESTOR: Ese Dia Empezó TODO

NESTOR: Ese Dia Empezó TODO
25 May
2022

Ese 25 de mayo de 2003 estábamos en la Plaza de Mayo esperando tu llegada junto a grupo de compañeros que apoyamos tu candidatura presidencial.

Militando previamente todo el 2002 y fiscalizando los votos en la elección previa para poder garantizarte un lugar en ese Ballotage que nunca se dio.

Recuerdo una de tus mejores frases que decía algo así que " existen verdades relativas " algo que me ha acompañado en el transcurso de mi vida.

Era para mi un deleite leer o escucharte en todo medio posible donde tu palabra tuviese cabida.

Tu rápido deceso dejo un sabor amargo y es algo que todavía reprocho.

Ese día de 2008 nos vimos en la Asamblea de Carta Abierta y esto fue lo que sucedió y que fuera publicado por Pagina 12 al día siguiente al cierre de la nota: https://www.pagina12.com.ar/.../1-107778-2008-07-14.html 

"Un joven geógrafo, también del sub-30 dijo que desde el punto de vista racional, quería ofrecer la ayuda de la mesa de científicos de Carta Abierta, en la elaboración de las futuras leyes de Energía y de Transporte, pero que también quería transmitirle un mensaje afectivo. “Gracias por habernos hecho creer que es posible un país distinto. Yo soy hijo de gorila y sos el primer peronista que voté. Estoy seguro de que no me equivoqué.”

Todavía te extraño...


Ezequiel Beer
Geógrafo UBA
Analista Político

Etiquetado como

Deja un comentario