Norte en Línea - Navidad a la Romito

Navidad a la Romito

Navidad a la Romito
18 Nov
2021

En línea ahora el nuevo comercio electrónico, diseñado para simplificar la experiencia de compra y llegar a la mayor cantidad de personas posible en todas partes. El panettone Niko Romito está disponible en preventa.

"Nos gusta pensar en poder acompañar a nuestros clientes a través de una experiencia de compra online descubriendo los productos de nuestro Laboratorio”, dice Niko Romito. "Queremos llegar a todas aquellas familias y personas que hoy en día son cada vez más cuidadosas con la alimentación y la salud eligiendo productos saludables, equilibrados y sabrosos durante todo el año".


Al mismo tiempo fabricantes y distribuidores. Protagonistas de una cadena productiva corta y llena de valor. "Lo que producimos fresco diariamente, se empaca y está disponible para la venta y envío en unas pocas horas. Nuestros productos tienen una vida útil corta porque están libres de conservantes, genuinos "como si fueran caseros" pero con un gran contenido de innovación tecnológica”, indica Niko.


La confianza se construye con el tiempo. Día tras día, año tras año. "En la base de nuestro trabajo diario está el estudio, la investigación y el deseo de compartir nuestro conocimiento gastronómico, con un consumidor que hoy es más consciente y consciente de sí mismo. Lo que perseguimos es una evolución cultural de calidad, un profundo respeto por el vínculo entre alimentación y salud ”y, por tanto, por la calidad de vida. Seguiremos trabajando en nuevas referencias, para crear nuevas recetas que mejoren y equilibren el valor nutricional de los productos, prestando atención a la materia prima, la calidad, el etiquetado limpio y la educación alimentaria. El futuro está volcando paradigmas preexistentes y explorando nuevas fronteras, también a través de la alimentación.
Bueno, saludable, para todos ”. Niko Romito


Han trabajado en el nuevo diseño de la tienda online, posibilitando un sistema de navegación amigable, cómodo, sencillo, seguro y de fácil acceso desde todos los dispositivos.


Será posible realizar compras únicas u optar por selecciones propuestas por Laboratorio Niko Romito.
Han implementado una fórmula de suscripción, gracias a la cual las personas pueden elegir sus productos favoritos y recibir la caja personalizada, mensual o bimestral, directamente en casa sin reordenar. Ojalá viviéramos en Italia.


El nuevo e-commerce muestra todos los productos envasados del Laboratorio Niko Romito: la nueva galleta clásica, la última incorporación a la línea de productos del Laboratorio, un bizcocho delicado, ligero, de gran personalidad, quebradizo pero sin mantequilla, leche ni derivados, libre de grasas animales y 100% orgánico.

La gran galleta de chocolate, la Pandolce, en su versión doble, clásica y doble chip de chocolate, "vestida" de rojo para Navidad, la línea orgánica y vegana de mermeladas y néctares de frutas, certificada por Valoritalia 100% orgánica y vegana, acompañada de descripciones detalladas y fichas informativas en un formato limpio e intuitivo, con el lenguaje personal del Laboratorio Niko Romito.


A partir de hoy, el panettone Niko Romito también está disponible en preventa, en las dos versiones tradicionales: clásico, con ralladura de naranja orgánica y uvas pasas, y chocolate con copos de chocolate y ralladura de naranja orgánica procesados y confitados a mano en nuestro Laboratorio para realzar la personalidad, aromas, estructura, sabor y propiedades organolépticas de la fruta.


Producido en edición limitada, el Panettone encarna y expresa perfectamente la idea del Chef Niko Romito sobre los productos con levadura. Cuatro amasados de la masa, tres fases de fermentación, cremosos, suaves, con un dulzor equilibrado. El Panettone Niko Romito nace de la selección de las mejores materias primas: levadura madre elaborada a partir de la fermentación de uvas del viñedo Casadonna, harina de trigo ecológica, yema de huevo de cría molida, bayas de vainilla bourbon de agricultura ecológica, manteca láctea, miel de cítricos, pasas sultanas , cáscara de naranja artesanal, chocolate Tanzania 68% en copos y una emulsión de almendra orgánica siciliana que reemplaza una parte de la mantequilla y hace que el panettone sea más ligero y digerible.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario