Norte en Línea - My “VIPP” Apple

My “VIPP” Apple

My “VIPP” Apple
24 Nov
2021

Vipp está celebrando la apertura de su nuevo local con sede en Manhattan, "Vipp Studio NYC", con una colección cápsula que consta del icónico contenedor de Vipp de 1939 y una nueva silla giratoria en un tono verde oscuro inspirado en el interior del estudio.

Una edición limitada de compartimientos con pedal y sillas giratorias Vipp están disponibles en 'Vipp Studio Green', un tono verde oscuro que debutó en Vipp Studio, un espacio de trabajo / en vivo recientemente inaugurado que funciona como la sala de exhibición insignia de EE. UU. Y una casa privada para el propietario de Vipp de tercera generación. Sofie Egelund y su familia.


“Recuerdo que mi abuelo hacía papeleras Vipp en color verde oscuro. Hicimos uno para Vipp Studio NYC y lo combinamos con una silla de oficina tapizada en cuero verde oscuro. Nos encantó el color verde y decidimos hacer una pequeña colección con él ”, dice Sofie Egelund, nieta del fundador de Vipp, Holger Nielsen.


Al cruzar el Atlántico de Copenhague a Nueva York, Sofie trajo consigo un escritorio hecho por su abuelo que solía estar en la casa de su infancia. Hoy en día, el escritorio, la papelera verde y la silla crean el ambiente de oficina en casa del estudio con vistas al SOHO.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario