Norte en Línea - Mi nueva Baglione home

Mi nueva Baglione home

Mi nueva Baglione home
21 Oct
2020

Apartamento de lujo Baglioni que se transforman en tu casa en Italia

La calidez de la hospitalidad italiana se combina con la exclusividad de una casa de lujo, con una vista impresionante sobre la Cuenca de San Marcos en Venecia o una vista panorámica de la Ciudad Eterna, Roma. Permítanos llevarlo al descubrimiento de las ciudades de arte más bellas de Italia.


Hospédese en Roman Penthouse, el apartamento más exclusivo en el corazón de La Dolce Vita, reserve momentos únicos para saborear juntos en un palazzo veneciano de encanto atemporal u opte por un auténtico alojamiento de lujo florentino como Santa Croce Royal Suite.


Disfrutar de la intimidad de su apartamento privado y de los exquisitos servicios adicionales que le reservamos: lujo y confort inigualables, vistas impresionantes, servicio de mayordomo y una cena gourmet servida en su apartamento.

La Terraza San Giorgio
TERRAZA SAN GIORGIO
1 DORMITORIO

TERRAZA FAMILIAR SAN GIORGIO
2 DORMITORIOS

VISTA LAGUNA SANSOVINO
1 DORMITORIO


FAMILIA SANSOVINO VISTA LAGUNA
2 DORMITORIOS

ÁTICO ROMANO
1 DORMITORIO

ÁTICO ROMANO
3 DORMITORIOS

LUDOVISI
3 DORMITORIOS

REGINA
2 DORMITORIOS

VER LOS DETALLES


APARTAMENTO SANTA CROCE ROYAL
Desayuno diario
Cena*
Mayordomo


Transfer ida y vuelta
* Una cena de 4 platos para 2 personas reservando un ático romano en Roma (bebidas excluidas); una cena de 3 platos para 2 personas reservando los apartamentos San Giorgio Terrace y Sansovino (bebidas excluidas); un menú de cena de 3 platos reservando el apartamento Santa Croce Royal (bebidas excluidas).

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario