Norte en Línea - Mi granja danesa

Mi granja danesa

Mi granja danesa
15 Sep
2021

Una casa de campo danesa de 1775 encuentra un nuevo propósito como el cuarto destino hotelero de Vipp.

Vipp Farmhouse se encuentra en un bosque en la finca de 1400 acres de Søllestedgaard, situada en la isla danesa de Lolland. Los viejos marcos de una casa de campo tradicional han encontrado un nuevo propósito como el cuarto destino hotelero de Vipp y agregan mucha sensación de vida agrícola a su cartera de maravillas de una habitación. 3 dormitorios, un baño, una cocina y una sala de estar combinados componen la residencia de 88 m2 titulada Vipp Farmhouse. Encargado por Vipp y el propietario Ulrik Th. Jørgensen, la diseñadora de interiores Julie Cloos Mølsgaard ha realizado una casa de campo moderna que combina el encanto histórico con las comodidades modernas, mostrando tanto finura funcional como hallazgos artísticos curiosos.


Las fachadas encaladas con techo de paja equivalen a una casa de campo tradicional danesa. Registrarse en esta antigua residencia de jardineros es como retroceder en el tiempo. Si bien el caparazón arquitectónico es una reminiscencia de cuando se construyó en 1775, el interior recién remodelado nos lleva al área moderna del minimalismo escandinavo.


“Durante el encierro hemos redescubierto la naturaleza y el encanto de la campiña danesa, y ahora lo compartimos contigo. El cuarto destino hotelero de Vipp ofrece una cómoda escapada a la naturaleza. Una muestra de la vida del campo, donde la vaca ya ha sido ordeñada ”, declaró Jette Egelund, propietaria de Vipp de segunda generación.

La finca - Søllestedgaard
Si bien la naturaleza está omnipresente en Vipp Farmhouse, también lo es la historia. La finca vecina Søllestedgaard alberga una mansión que data de 1800 y cuenta con la vegetación privada más grande de Dinamarca bajo el nombre "Den Grønne Verden". Los huéspedes consumen productos frescos en los restaurantes Michelin daneses y en el restaurante de la finca Spiseriet.


“Nuestro antiguo establo de caballos se ha transformado ahora en un restaurante y una tienda donde los huéspedes de Vipp Farmhouse pueden comprar o degustar nuestra variedad de 250 verduras cultivadas en los campos de al lado”, dice Ulrik Th. Jørgensen. Y si prefieres cocinar tú mismo, en la cocina Vipp de la casa de campo te esperan platos de temporada.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario