Norte en Línea - Los puentes de San Petersburgo

Los puentes de San Petersburgo

Los puentes de San Petersburgo
02 Nov
2021

Las vías fluviales son uno de los elementos mágicos de la mayoría de verano en San Petersburgo. Pedro el Grande, que supervisó la construcción de la ciudad, solicitó que su amada creación copiara la miríada de vías fluviales de Venecia. Hoy en día, San Petersburgo sigue siendo en gran medida una ciudad acuática, con casi un centenar de ríos y canales y más de 800 puentes.

No hay mejor manera de recorrer la ciudad que desde el lujo de un barco privado, disfrutando de una copa de champán y un picnic elaborado por el chef ejecutivo del Hotel Astoria , Marius Ackermann. Hay en total alrededor de 45 muelles y muelles dentro de la ciudad desde los cuales puede comenzar su viaje por el agua.

San Petersburgo también alberga doce puentes levadizos, varios de los cuales se encuentran a poca distancia del Hotel Astoria.

Los puentes se levantan, a menudo de noche, para permitir que los barcos naveguen por el río. Para agregar al espectáculo, todas las noches desde finales de mayo hasta septiembre, el Puente del Palacio se ilumina y se abre a los acordes de compositores rusos como Tchaikovsky y Shostakovich, proporcionando un espectáculo memorable de 25 minutos.


Este año, New Holland Island celebra su décimo aniversario como espacio público con una serie de exposiciones, cine al aire libre y actuaciones musicales. La isla, anteriormente una base militar naval, se encuentra a 15 minutos a pie del Hotel Astoria y es un lugar perfecto para una escapada a la ciudad: un lugar para estar al aire libre, visitar exposiciones, cenar en una variedad de restaurantes o hacer ejercicio con uno de los deportes. estudios. El punto culminante de la temporada 2021 es The Summer Theatre en Bottle House, que ofrecerá conciertos de jazz y otros, representaciones teatrales independientes y fiestas.


Busque el Flying Dutchman, una réplica de un velero de tres mástiles que alberga un restaurante y un bar, amarrado a orillas del Neva.

Durante los meses de verano, el pontón alberga el único restaurante con terraza en la ciudad, ubicado justo en el agua con impresionantes vistas del Hermitage, la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Spit of Vasilievsky Island. Los amantes de la aventura y los románticos pueden solicitar a nuestro equipo de reservas que reserve un recorrido en kayak por las vías fluviales , dirigido por instructores certificados. No es necesario ningún entrenamiento y puede elegir entre varias rutas, desde un recorrido clásico de dos horas por los canales hasta un viaje de resistencia de cuatro horas en el gran Neva.


El moderno Sevkabel Port acogerá " Andy Warhol y el arte ruso " este verano . Por primera vez en la historia, se mostrarán 100 piezas icónicas del antepasado del arte pop junto con obras de artistas contemporáneos rusos: desde las leyendas del arte socialista Komar y Melamid y Vladislav Mamyshev-Monroe hasta Pavel Pepperstein y el grupo RECYCLE. Sevkabel Port es un proyecto visionario destinado a renovar los edificios históricos y el espacio al aire libre de una empresa de fabricación de cables en funcionamiento y convertirlos en un moderno espacio creativo multifuncional en el paseo marítimo; actualmente es uno de los lugares más de moda para socializar, así como para simplemente disfrutando de un día en la terraza con la familia, maravillándose con las vistas panorámicas del puerto.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario