Norte en Línea - Los leones más vip de la sabana

Los leones más vip de la sabana

Los leones más vip de la sabana
09 Nov
2021

El safari de Richard Branson en Kenia, Mahali Mzuri, votado como el mejor del mundo por Travel + Leisure World's Best Awards 2021. Además de ser elegido como el Safari número uno del mundo, la propiedad de Virgin Limited Edition también se destacó como el mejor hotel

Mahali Mzuri, propiedad del empresario británico Sir Richard Branson ubicado en el famoso parque Maasai Mara, en Kenia, fue elegido como el Mejor Hotel y Mejor Safari Lodge del mundo en la edición 2021 de Travel + Leisure's World Best Awards.


Uno de los premios de turismo más importantes del mundo, Travel + Leisure's World Best reconoce a los mejores hoteles, islas, ciudades, cruceros, aerolíneas, spas y más, según los resultados de las encuestas de sus lectores. Estas reseñas sirven como una fuente confiable y esencial para inspirar a los viajeros de todo el mundo que son cada vez más exigentes, informados y conectados.


Ubicado en el exclusivo Olare Motorogi Conservancy en el parque Maasai Mara, Mahali Mzuri es parte de la colección de retiro Virgin Limited Edition y se destaca por el lujo de sus alojamientos. Solo hay 12 suites en forma de carpas, un refugio estratégico para la observación de animales salvajes en la sabana africana. Cada uno cuenta con baño privado y terraza, saliendo hacia la carpa principal, en el centro del campamento, la parte social, donde se sirven desayunos y almuerzos. Todas las comidas, así como las bebidas, están incluidas, y los huéspedes tienen la opción de relajarse en la piscina infinita de 12 metros con vista al parque o recibir un delicioso tratamiento de spa.


Los visitantes también están invitados a sumergirse en la cultura de la población local, los Maasai, con una visita a un pueblo tradicional, así como a descubrir los proyectos comunitarios que lleva a cabo el hotel. Todos los empleados de Mahali Mzuri son kenianos y una gran parte nacieron en la región.


“Es un honor y un sueño hecho realidad ser nombrado el hotel número uno del mundo por los lectores experimentados de Travel + Leisure”, dijo el gerente general Wilson Odhiambo. "Este reconocimiento solo muestra el arduo trabajo y la dedicación que cada persona de nuestro equipo Virgin Limited Edition pone en Mahali Mzuri".


Los listados de los premios 2021 World Best Awards, así como la metodología de la encuesta, están disponibles en +travelandleisure.com y aparecerán en la edición de octubre de la revista. Además de Mahali Mzuri, este año también se destacó otro destino de Virgin Limited Edition: Kasbah Tamadot, un refugio en las montañas del Atlas de Marruecos, fue nombrado Resort # 1 en el norte de África y Oriente Medio por cuarta vez.


Virgin Limited Edition: una colección exclusiva de propiedades de Sir Richard Branson en todo el mundo. Cada uno de sus retiros se ha transformado en hoteles íntimos y lujosos con un servicio excepcional, al tiempo que brinda a los huéspedes experiencias que involucran el contexto local y las comunidades en las que se insertan. La red incluye Necker Island y Moskito Island en las Islas Vírgenes Británicas, Ulusaba Private Game Reserve y Mont Rochelle en Sudáfrica, Kasbah Tamadot en Marruecos, The Lodge en Suiza, Mahali Mzuri en Kenia y Son Bunyola Estate en Mallorca.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario