Los dirigentes también se equivocan...

Es el rol de la militancia ser crítico, “mas transgresores” como nos pidió Néstor y protestar y no dejarse imponer situaciones políticas electorales que no se condicen con la construcción diaria que venimos construyendo en los territorios.

Ya lo dijo Cristina, joven, en ese plenario del sur donde se planto y dijo: “que los malos dirigentes son consecuencia también de las bases que los permiten”. Debemos cuestionar y discutir las decisiones políticas que no nos cierran! "No podemos ser tropas disciplinadas que a todo digan que sí", volviendo nuevamente a Néstor.


En Tigre ya vivimos un desembarco alienígena cuando llego Spolski un día antes del cierre de listas y la militancia vio azorada que todo lo militado, todo lo construido era relegado por acuerdos especulativos que no suman, sino, restan a la moral y la formación política de los que día a día ponen todo en la construcción colectiva. Dignifiquemos la política de una vez por todas. Claro que Tigre es un distrito y que lo que nos jugamos es la Patria. Pero también creemos que hay que cambiar la forma de hacer política para construir algo fecundo, profundo y que perdure en el tiempo. Que venga Sergio Massa y todos y todas los que lo sigan y comprendan que el enemigo a derrotar es Macri, prioricemos las coincidencias y releguemos diferencias. Pero sobre todo no nos dejemos condicionar por acuerdos proscriptivos que ningunean el juego democrático e imponen candidatos que no representan a quienes día a día ponemos el pecho por el proyecto nacional y popular que condujo la Argentina durante doce años.


En Tigre pedimos internas! Con los que nos gustan mas y con los que nos gustan menos!! Pero internas, sin imposiciones!! Por Néstor, por Cristina y por los que creemos que la política es la mejor herramienta que tenemos los Pueblos para transformar la realidad!!


Grupo Motor Peronismo 26 de Julio Tigre.

Etiquetado como

Deja un comentario