Ya lo dijo Cristina, joven, en ese plenario del sur donde se planto y dijo: “que los malos dirigentes son consecuencia también de las bases que los permiten”. Debemos cuestionar y discutir las decisiones políticas que no nos cierran! "No podemos ser tropas disciplinadas que a todo digan que sí", volviendo nuevamente a Néstor.
En Tigre ya vivimos un desembarco alienígena cuando llego Spolski un día antes del cierre de listas y la militancia vio azorada que todo lo militado, todo lo construido era relegado por acuerdos especulativos que no suman, sino, restan a la moral y la formación política de los que día a día ponen todo en la construcción colectiva. Dignifiquemos la política de una vez por todas. Claro que Tigre es un distrito y que lo que nos jugamos es la Patria. Pero también creemos que hay que cambiar la forma de hacer política para construir algo fecundo, profundo y que perdure en el tiempo. Que venga Sergio Massa y todos y todas los que lo sigan y comprendan que el enemigo a derrotar es Macri, prioricemos las coincidencias y releguemos diferencias. Pero sobre todo no nos dejemos condicionar por acuerdos proscriptivos que ningunean el juego democrático e imponen candidatos que no representan a quienes día a día ponemos el pecho por el proyecto nacional y popular que condujo la Argentina durante doce años.
En Tigre pedimos internas! Con los que nos gustan mas y con los que nos gustan menos!! Pero internas, sin imposiciones!! Por Néstor, por Cristina y por los que creemos que la política es la mejor herramienta que tenemos los Pueblos para transformar la realidad!!
Grupo Motor Peronismo 26 de Julio Tigre.