Norte en Línea - Lo mejor de la historia británica

Lo mejor de la historia británica

Lo mejor de la historia británica
26 Feb
2021

Londres y Edimburgo guiados por buenas manos.

Pocas ciudades en el mundo tienen más historias que contar que Londres. Con una historia que se remonta a la época romana, Londres cuenta con innumerables monumentos de fama mundial y tesoros aún más menos conocidos: tómese el tiempo para buscar los restos de un anfiteatro romano redescubierto en 1988, por ejemplo, o el Palacio de Placentia. , donde se dice que Sir Walter Raleigh puso su capa sobre un charco para que la reina Isabel no se mojara los pies. Idealmente, simplemente pasee por las calles de la ciudad y sienta la historia rezumando por sus poros.

Como primer hotel de Londres, inaugurado en Mayfair en 1837, Brown's Hotel tiene muchas historias propias. A lo largo de los años, ha pasado lista de nombres famosos, incluidos Theodore Roosevelt, Napoleón III y la emperatriz Eugene y Joseph Conrad. Vale la pena organizar un recorrido privado por el hotel para apreciar completamente su rica historia, o realizar un recorrido a pie por Royal Warrant y descubrir dónde compra la familia real.

Con un casco antiguo medieval y una elegante ciudad nueva georgiana, Edimburgo también tiene una buena cantidad de monumentos históricos. Dominando el horizonte de la capital escocesa se encuentra el Castillo de Edimburgo, hogar de las Joyas de la Corona de Escocia. La famosa Royal Mile une el castillo con Holyrood Palace, la residencia oficial del monarca británico en Escocia.

Pero quizás la vía más famosa de Edimburgo sea Princes Street, famosa desde la época victoriana por sus tiendas y hoteles. Y ubicado en 1 Princes Street se encuentra The Balmoral , un hotel legendario con una emblemática torre del reloj. Una galaxia de estrellas de todos los campos ha visitado durante décadas, incluidas Sophia Loren, Elizabeth Taylor y Paul y Linda McCartney. Permita que el conserje organice un recorrido a pie privado por la historia del casco antiguo o averigüe si los antepasados desempeñaron un papel en la historia de Escocia con una sesión de genealogía privada.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario