Norte en Línea - La tendencia se escribe en San Pablo

La tendencia se escribe en San Pablo

La tendencia se escribe en San Pablo
20 Sep
2021

ILTM Latin America reunirá a más de 100 marcas de turismo de lujo en São Paulo.

En este momento de optimismo, marcado por la reapertura progresiva de las fronteras internacionales y el deseo acumulado de reanudar los viajes, ILTM Latin America trae de nuevo a São Paulo, entre el 26 y 29 de octubre, en el hotel Tivoli Mofarrej, las principales marcas hoteleras, destinos, aerolíneas, cruceros y DMCs que se reunirán con 120 de las consultoras más reconocidas de América Latina, con el fin de redescubrir experiencias transformadoras que reflejen las tendencias actuales en el turismo de lujo.


A medida que el mercado turístico fue testigo de uno de los períodos más desafiantes de todos los tiempos, la sensación de reconexión resurge con la posibilidad de volver a estar juntos en persona. Aún más significativo es el hecho de que volvemos más fuertes y más conscientes del impacto de nuestras acciones en este inminente mundo pospandémico.


Un destino en sintonía con este zeitgeist es Suiza, que en su actual campaña “Swisstainable Switzerland” refuerza el mensaje de consumo reflexivo, salvaguardando sus tesoros naturales. Otro pionero en sostenibilidad es Turismo de Portugal, cuyo objetivo es llevar la eficiencia de gestión en la energía, el agua y los residuos al 75% de los proveedores turísticos del país para 2023.


Al mismo ritmo, se destacan destinos en Brasil con iniciativas destacadas, como la Pousada Estrela D'Água, con sede en Trancoso, Bahía, que pretende eliminar el uso del plástico reemplazándolo por alternativas ecológicas como pajitas de bambú y envases biodegradables hechos de almidón de yuca. Entre las montañas de São Paulo y Río de Janeiro, la autenticidad de Fazenda Santa Vitória está atestiguada por la apreciación de la producción regional, desde la mesa hasta los recorridos con guías locales. En la metrópolis más grande del país, Rosewood São Paulo no solo llega como un proyecto para restaurar el patrimonio histórico y cultural, Cidade Matarazzo, sino también con la recuperación de la vegetación nativa y el diseño 100% brasileño. La BLTA - Asociación Brasileña de Viajes de Lujo - rescata junto con sus más de 40 miembros los valores de la hospitalidad excepcional con el buen uso de los recursos naturales y culturales de Brasil, para colocarlo en el olimpo del lujo.


Mientras tanto, al otro lado de los mares, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises invierten en resoluciones tecnológicas innovadoras para la eficiencia energética y de combustible con el fin de reducir las emisiones de CO2. Entre muchos otros expositores comprometidos con la transformación positiva de la sociedad y el medio ambiente, ILTM Latin America nos invita a unirnos a este viaje, en mantener un vínculo global cada vez más próspero en los próximos años.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario