Norte en Línea - La reina de las nuraga

La reina de las nuraga

La reina de las nuraga
06 Mar
2021

La colección Baglioni Hotels & Resorts tiene una nueva y exquisita incorporación: el Baglioni Resort Sardinia de 5 estrellas en Puntaldia

Las misteriosas ruinas de piedra de la Edad de Bronce con forma de colmenas (nuraga) son unas de las increíbles imágenes que deja como recuerdo Cerdeña. Una de las gigantescas islas italianas. Un entorno natural como ningún otro en el Mediterráneo guarece al nuevo Baglioni Resort Sardinia en Puntaldia. Miembro de The Leading Hotels of the World , es la última joya en unirse a la colección italiana de Baglioni Hotels & Resorts. Inmerso en un paisaje natural sublime sin paralelo en todo el Mediterráneo, en el área marina protegida de Tavolara en la costa noreste de Cerdeña, el Resort abrirá sus puertas el 1 de junio de 2021 .

Envuelto en una finca privada de 4 hectáreas, las 78 habitaciones, suites y villas cuentan con un diseño lineal y esencial y un mobiliario moderno y elegante que suena con los colores del entorno natural. Algunas tienen impresionantes vistas de una de las mejores playas de Cerdeña a solo unos minutos a pie.

Aquí huéspedes pueden disfrutar de una gran piscina con solárium, un club infantil, dos piscinas para niños y amplios espacios abiertos hasta el mar.

Los aspectos más destacados de la oferta de F&B del resort incluyen el restaurante gourmet " Gusto by Claudio Sadler", un Pool Bar, un Terrace Bar y un segundo restaurante italiano con temática mediterránea.

El Baglioni Resort Sardinia es el destino ideal para los amantes de la vida activa al aire libre . La finca privada y el campo circundante crean un escenario único para practicar yoga, jogging y trekking, sin mencionar el ciclismo de montaña y la equitación. Los golfistas pueden abrir sus hombros en dos campos cercanos.

Los huéspedes pueden entrenar en el Gimnasio, con luz natural y vista a la piscina, y el Spa, con su sauna finlandesa a 90 ° C, baño de vapor, duchas sensoriales, fuente de hielo, cuatro cabinas de tratamiento y área de relajación.

“Este año y el próximo veremos a nuestra marca crecer y desarrollarse nuevamente a escala internacional, después de un año tremendamente difícil para todo el sector turístico. Aunque la pandemia no ha desaparecido, confío en que el turismo nacional e internacional se reanudará aquí a partir de este verano, aunque de forma gradual, a medida que los visitantes redescubran lo que puede ser una experiencia invaluable viajar. Cerdeña es sinónimo de extraordinaria belleza natural. Nuestro nuevo resort será un paraíso idílico para unas vacaciones relajantes en absoluta seguridad entre amplios espacios que se mezclan a la perfección con el entorno natural. Me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento especial al Sr. Dario Leone, socio y director de hostelería de Cushman & Wakefield Italia, nuestro asesor en este proyecto de cambio de marca ”, dijoGuido Polito, CEO de Baglioni Hotels & Resorts desde 2011.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario