Norte en Línea - La esperanza de volver a Disfrutar

La esperanza de volver a Disfrutar

La esperanza de volver a Disfrutar
15 Ene
2021

El restaurante seguirá ofreciendo las cajas de cócteles, snacks y dulces para llevar bajo la marca de C&D at Home. Casañas, Castro y Xatruch ultiman el primer libro de Disfrutar, que verá la luz el primer semestre de 2021.

El restaurante Disfrutar de Barcelona reabrirá sus puertas el próximo 13 de enero, adaptándose a las limitaciones horarias y de aforo que indiquen las autoridades en cada momento.

El local reabrió el pasado 15 de julio después del primer confinamiento y estuvo trabajando hasta que se obligó al nuevo cierre de la restauración. Durante todos estos meses, el restaurante ha seguido apostado de forma clara por incentivar la creatividad y dar todavía más valor a uno de sus principales reclamos. Después de explorar y trabajar con éxito la vía de la comida para llevar, con C&D at Home, ahora prepara la reapertura con nuevas ideas sobre la mesa.


Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch son conscientes del complicado momento que está viviendo el sector, y la sociedad en general, y precisamente por ello, su apuesta por la creatividad es totalmente firme. “Tenemos que demostrarle al comensal que estamos más vivos que nunca, que no paramos de crear platos nuevos”, destacan los cocineros, contentos con el trabajo que se ha estado realizando estos últimos meses, a pesar de la situación.


Se ha trabajado en cocina y también en mejorar el restaurante de cara a la reapertura. Se han hecho diferentes mejoras en los espacios y se ha empezado el año con todas las mesas del comedor principal y el suelo de la sala blanca renovados.


Así mismo, estos meses también han servido para dar un último empujón a un proyecto que tenían hacía tiempo entre manos: el libro de Disfrutar.

El primer volumen recogerá los primeros años del restaurante, desde su apertura en diciembre de 2014 hasta 2017. Su publicación está prevista para la primavera de 2021.

Con una oferta más adaptada al día a día, C&D at Home estuvo ofreciendo al público de Barcelona, una propuesta gastronómica original, rica y asequible basada en platos para compartir.

La experiencia con este nuevo formato fue realmente interesante y enriquecedora, pero con la apertura de Disfrutar, dejará de ofrecerse como tal.

Los que quieran seguir deleitándose con un poco de C&D at Home, podrán hacerlo a través de las cajas de snacks, cócteles y dulces, que sí seguirán ofreciéndose, por encargo, a través de la página web de Disfrutar.

Las cajas de snacks y cócteles se pusieron en circulación a finales de agosto y ahora se ha añadido a la oferta una caja dulce, de petit-fours, con la que ha querido completarse la propuesta.

La caja de snacks está pensada para dos personas y ofrece diez tipos de elaboraciones saladas distintas. Por su lado, en la caja de cócteles pueden encontrarse cuatro combinados con base de fruta y alcoholes de calidad.

Y finalmente, como novedad, la caja dulce ofrece un surtido de chocolates y petitfours, pensados para disfrutar entre dos personas. Todos ellos con distintos sabores y texturas e ideales para finalizar una comida o acompañar el café.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog  , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario