Norte en Línea - Estocolmo con palco propio para la UEFA
Imprimir esta página

Estocolmo con palco propio para la UEFA

Estocolmo con palco propio para la UEFA
16 Jun
2021

El restaurante Veranda del Grand Hôtel abre un importante pop-up durante el Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA.

Este verano, el Grand Hôtel ofrecerá una experiencia completamente nueva en la escena del fútbol en Estocolmo. El restaurante Veranda está abriendo un importante restaurante emergente en el Winter Garden, que muestra partidos de fútbol de la UEFA Euro en junio y julio. Una experiencia de restaurante única con tecnología de proyección de 360 ° pondrá a los huéspedes en el medio de toda la acción. Combinado con un menú de Veranda, esto marca una experiencia inmejorable.


Desde el inicio de la UEFA Euros el 11 de junio hasta la final el 11 de julio, el Winter Garden en el Grand Hôtel se está transformando en una vibrante experiencia de fútbol y restaurante con claras influencias deportivas. El Winter Garden, el espacio para eventos más grande del hotel, está equipado con tecnología de proyección de pared de clase mundial, que ahora se utiliza en un contexto deportivo por primera vez. El socio tecnológico del hotel, Creative Technology, proyectará cada pared creando un ambiente de estadio de fútbol.


“Parece un poco irreal que el Grand Hôtel acoja sensacionales veladas de fútbol durante la UEFA Euros. Organizamos todo tipo de eventos todos los años en el Winter Garden y es muy divertido utilizar este inmenso espacio para eventos y, en particular, nuestra tecnología de punta para mostrar eventos deportivos. Esta será una experiencia realmente genial. Esperamos ver un fútbol realmente grandioso este verano ”, dice Pia Djupmark, directora ejecutiva de Grand Hôtel.


Durante los campeonatos de fútbol, Winter Garden se transformará en un restaurante emergente Veranda, que servirá un menú con los clásicos favoritos de Veranda junto con algunos platos selectos inspirados en el fútbol. Para simplificar el flujo y maximizar la experiencia de los invitados, toda la comida se pedirá en la mesa a través de una aplicación. Los asientos son limitados y las reservas se realizan a través del sitio web del Grand Hotel. Se seguirán todas las restricciones y recomendaciones aplicables de la Agencia Sueca de Salud Pública.


“Hay pocos lugares que puedan combinar una experiencia de fútbol de cinco estrellas con la ambición culinaria de Veranda. Y es precisamente esa combinación la que es tan genial. Creo que es fantástico que los huéspedes puedan disfrutar de Beef Rydberg o un Wallenbergare mientras ven fútbol, pero hay algo para todos en el menú y, naturalmente, aquellos a los que les gustaría tomar una copa también son bienvenidos ”, dice Karl Persson, gerente de alimentos y bebidas de Grand Hotel.


El Grand Hôtel mostrará partidos selectos de la Eurocopa 2021 de la UEFA. El Winter Garden abrirá una hora antes del inicio del partido.


Con sus hermosos interiores y su magnífica ubicación frente al mar en el corazón de Estocolmo, el Grand Hôtel ha sido el hogar de celebridades internacionales, eventos prestigiosos y bon-vivants exigentes desde 1874. El hotel alberga el elegante Cadier Bar, los galardonados restaurantes de Mathias Dahlgren y el Veranda clásico, que ofrece vistas espectaculares del Palacio Real y comida y bebida de clase mundial. El Grand Hôtel también cuenta con relajantes saunas, baños de vapor y refrescantes piscinas de inmersión en el Nordic Spa & Fitness. El Grand Hôtel es propiedad de FAM AB a través de The Grand Group.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como