Norte en Línea - El quinquenio

El quinquenio

El quinquenio
14 Oct
2021

La Calle Bar, el speakeasy que se esconde detrás del portón de la famosa pizzería La Guitarrita, celebró su quinto aniversario en un evento privado.

Con ocasión de su aniversario, lanzaron una convocatoria junto a cerveza Grolsh que consiste en que artistas de diversas ramas (ilustración, pintura, mural, collage, diseño gráfico y más) participen de un concurso mediante el cual podrán exhibir sus obras en los espacios del bar. La dinámica se trata de que cada artista se inscriba en el siguiente link: https://www.lacallebar.com/grolschart  y comparta su obra en Instagram acompañado por el hashtag #GrolschArt. Tendrán tiempo para participar hasta el 27 de octubre inclusive y, una semana después, el 3 de noviembre, se anunciará el ganador en las redes sociales de ambos organizadores.

La Calle se presenta como un lugar privado con buena música y bebidas, donde transeúntes y visitantes pueden vivir la experiencia en su salón de dos ambientes, el primero con mesas y sillas laterales a su impresionante barra de cócteles de autor; y el segundo ambiente es un amplio salón con mesitas y sillas altas y una minivan que sirve de escenario para que distintos DJs reconocidos pasen música de todo tipo. Sus cocktails están pensados y trabajados para representar calles o ciudades del mundo, desde el nombre hasta sus ingredientes, en una selección de Signature Cocktailsque se suma a la oferta de coctelería más clásica. Para acompañar, ofrecen el mítico menú de pizza a la piedra, empanadas, picadas, bastones rellenos y más de La Guitarrita.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Deja un comentario