Norte en Línea - El poder sanador está en uno

El poder sanador está en uno

El poder sanador está en uno
30 Jun
2022

Cómo dice el refrán: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Mi vida no fue la excepción. Ayudaba en mis sesiones a sanar pero en mi vida personal las relaciones tóxicas eran moneda corriente.

En plena pandemia, en 2020, me dieron una de las peores noticias -aunque hoy la veo como el comienzo de mi transformación-. Debido a una peritonitis, descubren que tenía endometriosis, una enfermedad que me hizo pasar tres veces por el quirófano y con lo cual peligraba el hecho de ser madre.

Cuando me dieron el diagnóstico lo primero que me dije a mi misma fue “soy maestra de metafísica. Ayudo a los demás. Ahora es hora de ayudarme a mi misma”. No me centré en todo lo malo que estaba viviendo. Tenía 36 años, soltera, sin reserva ovárica, entre otras cosas. Empecé a refugiarme en todo lo bueno y comencé un hermoso camino de sanación dejando el tiempo calendario, el reloj de lado y enfocándome en mi.

A los pocos meses me llega una invitación de una amiga a su casamiento. No sabía que hacer ya que aún tenía puntos de mi última operación. Ese día me sentí bien y fui. Sin pensar en nada pero feliz.

Esa noche conocí a quien es el amor de mi vida y mi esposo. La conexión fue mutua y fue la primera vez que decidí ser yo misma. Él venía de historias no tan lejanas a la mía y algo muy en común ambos habíamos empezado un camino personal espiritual profundo.

La relación fluyó de una forma transparente. Alejandro es biodecodificador, hice dos sesiones con él y en la primera despedí tejido endometriósico. A los pocos meses, ocurrió un hermoso milagro: estábamos esperando nuestro primer hijo y mis estudios indicaban que la enfermedad había desaparecido. Al año de conocernos nos casamos y nació William.

Cuando dejás de lado el calendario, las especulaciones o el conformismo y vas a sanar lo incómodo, a cortar con mandatos que te sirvieron para sobrevivir pero no para vivir, tu vida cambia y se transforma en lo que conscientemente siempre deseaste.

Cuando uno elige relaciones tóxicas es porque en el fondo estamos en períodos oscuros, ya que la pareja es lo que nosotros creemos merecer. No dejes que nada ni nadie decida por vos. Este camino es tuyo y único, usá tu poder transformador.


Por Gisela Batista
Astróloga, médium y vidente.

Etiquetado como

Deja un comentario