Norte en Línea - El pequeño pueblo de Miami

El pequeño pueblo de Miami

El pequeño pueblo de Miami
18 Ago
2021

Un estilo calmo que no pierde la tentación del bullicio citadino. Para encontrarse con algo de ruralidad a estilo Miami, Naples espera con su estilo personal para relajarse.

Tiene un aire de pueblo pequeño, por lo que es un destino perfecto para aquellos que buscan una escapada romántica o de lujo, vacaciones familiares, aventuras en los Everglades o relajantes momentos en la playa. Los 280 días de sol promedio de los que hace gala, transforman a esta costa en un lugar ideal para elegirla como destino de vacaciones.

Ubicada en el condado de Collier en el estado de Florida, es famosa por sus bellas playas, sus pintorescas calles y sus campos de golf. Está calificada como una de los mejores lugares de playa para vacacionar en Florida.

Naples acoge a visitantes de todo el mundo, incluidos muchos europeos que la llaman su hogar lejos del hogar. Esta es una de las causas por las que su gastronomía expone una mixtura de elementos que se abren a todos los paladares, aunque hay mucho de impronta francesa. El elegante centro de la ciudad tiene delicados restaurantes que, aún los pequeños a lo largo de Tamiami Trail North, reciben excelentes críticas.

Para hacerse de un muestrario del encanto internacional de la ciudad y sus mariscos recién sacados del mar, un buen recorrido puede comenzar por la comida persa auténtica de Bah! Bha! Bistro, seguir con las tapas españolas en IM Tapas o la pasta italiana casera en BiCE. El cangrejo moro de Truluck’s camina directamente desde el bote hasta tu plato y no podés perderte el róbalo asado con miso en el ajetreado USS Nemo Restaurant.


Milagros inesperados
Mientras la pandemia hace estragos en la industria turística, el Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island, y Everglades reportó un imporante número de visitantes durante el pasado mes de abril, un indicador de que algo de normalida se nos acerca. El reporte muestra una gran influencia de los visitantes inter estado así como provenientes del Sudeste y Medio Oeste de Estados Unidos, y un aumento en las noches de alojamiento con respecto a 2019 (+24%).

“Estos últimos resultados en el número de visitants muestran una notable recuperación en la historia del destino” dijo Jack Wert, Director Ejecutivo del Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades. “No sólo logramos alcanzar los números de 2019, sino que en muchos las cifras de 2021 las han superado. El turismo en Paradise Coast es próspero nuevamente y estamos muy agradecidos con todos los socios que siguieron trabajando y esforzándose para hacer que los visitantes se sientan seguros y bienvenidos durante el año pasado”.

Una llamita de normalidad que nos apetece mucho empezar a acrecentar.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario