Norte en Línea - El nuevo faro de Alejandría

El nuevo faro de Alejandría

El nuevo faro de Alejandría
06 Ago
2020

La mítica lámpara del V&A vuelve a brillar. El museo reabre esta semana después de 140 días de cierre, el más significativo en su historia.

Inicialmente de jueves a domingo cada semana, el V&A se volverá a abrir en fases. Los visitantes podrán disfrutar de todas las galerías de colecciones de la planta baja, incluida la icónica Galería Medieval y Renacentista, los monumentales Tribunales de Reparto, los impresionantes artefactos de la Galería de Arte Islámico Jameel y la muy querida Galería de Moda, también como las galerías de Europa 1600-1815 en la planta baja.


Para coincidir con el fin de semana festivo de agosto, las galerías de colección del primer y segundo piso volverán a abrir el 27 de agosto, incluidas la popular Galería de joyas The William and Judith Bollinger, las Galerías de teatro y performance, y el Centro de fotografía, así como nuestras pinturas, Tapices y galerías de plata.


Los vecinos de Exhibition Road, el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias, reabrirán sus puertas entre el 5 de agosto y el 19 de agosto. Los tres museos tienen fechas y horarios de apertura amplios para facilitar el flujo de visitantes en las estaciones de metro cercanas. South Kensington es el hogar de las artes y las ciencias de Londres, el barrio cultural original desde su fundación hace 175 años, que proporciona acceso gratuito a colecciones asombrosamente diversas que se llevan a cabo en nombre de la nación, todo a un tiro de piedra el uno del otro.


En un momento en que las ideas, la belleza, la curiosidad y la conexión con la naturaleza nunca han sido tan importantes, los tres museos de South Kensington tienen todas las bases cubiertas. Galerías, exposiciones y experiencias abarcan arte, diseño, performance, moda, ciencia, tecnología, ingeniería, medicina y las maravillas del mundo natural. Los visitantes podrán volver a incluir la cultura en sus vidas y disfrutar de días fantásticos en espacios abiertos y seguros que pueden utilizar como propios. Los museos están colaborando con sus dos autoridades , empresas locales y más de una docena de otras instituciones culturales para mejorar la circulación de ciclistas y peatones y tomar otras medidas para garantizar que South Kensington ofrezca las mismas experiencias vibrantes respaldadas por todas las medidas de seguridad tranquilizadoras.


La reapertura es solo la primera fase de la recuperación, que durará hasta el próximo año.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario