Norte en Línea - El momento es hoy

El momento es hoy

El momento es hoy
25 Nov
2021

Brunch en el bosque, la nueva propuesta de Carpe Diem para los domingos en Cariló.

Que te sorprenda el fresco en un sitio que parece extraido de la campiña suiza. Un menú distinto cada domingo para brunchear. Rodeado de bosque, en pleno corazón de Cariló, el emblemático restó del Golf, ofrece más de una docena de platos que comienzan con un aperitivo Campari de bienvenida, un maridaje de las bodegas Catena Zapata o una bebida sin alcohol.


La propuesta consiste en un banquete delicado con sabores locales y frescos que varían todos los domingos. Se puede encontrar, ensalada de camarones marinados en cilantro; beagles de salmón ahumado, crema ácida, rúcula y pepinillo; endibias con crema de apio al curry y pollo; un postre más dos bebidas: una caliente y un espumante para el postre.


Un buen ejemplo entre las opciones saladas, que van reformulando, dependiendo la disponibilidad y la frescura de los productos, son los duraznos asados con jamón crudo y las paltas rellenas con ananá braseada.


Pedro Demuru, chef de Carpe Diem, cuenta: “El brunch de Carpe Diem nace como una idea distinta y única en Cariló para disfrutar de la hermosa terraza en el medio del bosque. No se ve nada así en la costa. Nuestra cocina en verano es al aire libre, inmersa en la naturaleza, y dada la situación que vivimos hoy en día, se convierte en un ambiente mágico, descontracturado y lleno de buenos sabores. Nuestra propuesta es bien brunch: comes un poco de todo, bien rico y lo podes hacer tanto a las once de la mañana, como a las tres de la tarde”.


Carpe Diem es un Restó Bar que funciona todos los días y una excelente opción para un desayuno/ almuerzo en la terraza del bosque. Ofrece un variado menú de minutas, pastas, hamburguesas, lomillos, sándwiches, tartas y empanadas entre otros platos. También unos ricos tapeos para compartir y cosas dulces para la tarde.


El chef, Pedro Demuru, nació en Buenos Aires, y tiene más de quince años de experiencia en gastronomía. En el año 1996 inició sus estudios de cocina en la escuela The Bue Trainers donde finalizó la carrera de Chef. Desde entonces, ha participado de los equipos gastronómicos a cargo de Dolli Irigoyen. A muy temprana edad, se destacó por formar parte de Nectarine Pilar y Nectarine Recoleta, siendo el Chef Ejecutivo y Socio Gerente. Ganador del Primer Premio de Joven Chef (1998), realizado en el Hotel Sheraton Buenos Aires; en 2004 obtuvo el primer puesto en el Torneo Internacional Fenaostra. Representó a la República Argentina para el mundial de cocina Bocuse D´or que se celebró en Lyon en enero de 2011. Actualmente maneja la cocina de Carpe Diem y su propio Restó Demuru en Pinamar.


Cariló Golf, es uno de los más prestigiosos clubes de golf de la costa argentina. Además de ser reconocido por golfistas de todo el país y conocido por su exuberante bosque, posee un diseño de cancha más exigente en todos sus hoyos, por lo que propone un juego aún más estratégico.


Durante el verano la cancha se convierte en una parada obligada inclusive para quienes no se interesan en el golf: moda, arte y gastronomía, se suman a la propuesta en un ambiente exclusivo, al aire libre y lejos de todo.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario