Norte en Línea - La indiferencia encontrará excusas, el amor encontrará un camino

La indiferencia encontrará excusas, el amor encontrará un camino

La indiferencia encontrará excusas, el amor encontrará un camino
23 Feb
2021

¿Por qué no estamos listos para servir a tal o cual? ¿Cuál es la dificultad? ¿Qué es lo que nos lo impide? Es posible que tengamos docenas de razones para mostrar por qué no estamos involucrados en una obra o tarea.

Podemos mencionar la falta de tiempo, la falta de dinero, las tareas del hogar, el cuidado de los niños, el desacuerdo de los métodos de los que lideran a la misma, etc.


En realidad, lo que nos falta es el amor. Lo que nos impide es la total indiferencia hacia el sacrificio. Solo un poco de amor y todas esas excusas desaparecerán. Y no hay nada más satisfactorio, que llene de alegría a nuestro corazón, que decir: "Cuenta conmigo".


Podremos así llegar a la conclusión de que nuestras justificaciones fueron solo excusas para encubrir nuestra falta de amor. Podemos presentar todas nuestras dificultades las que, con amor, pueden ser superadas. La buena voluntad y amor nos guiará a encontrar soluciones y acuerdos… El amor lo supera todo, incluso el riesgo de perder la felicidad tan esperada.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe mi saludo y deseo de que en todo prosperes, y derrames Salud, Paz, Amor y mucha prosperidad.


Claudio Valerio
© Valerius

Etiquetado como

Deja un comentario