Norte en Línea - ¿Dónde Encontramos Alegría?

¿Dónde Encontramos Alegría?

¿Dónde Encontramos Alegría?
13 Ago
2020

Aquella persona que no encuentra alegría dentro de su casa, ¿donde la irá buscar?

Un hombre se desahogaba con su esposa, que lo oía en silencio.

Dijo él en determinado momento: "Hay personas que buscan empleo, hay otras que buscan el par ideal para casarse, hay otras que buscan riquezas. Yo he buscado, con insistencia la alegría. Y confieso que no la encuentro en lugar alguno".

La esposa, que hasta aquel instante estaba callada, dijo: "No adelanta buscar alegría en otros lugares. Solo podrás encontrarla adentro de ti mismo."

¡Es verdad! Si la alegría está en nuestros corazones, estaremos alegres con o sin empleo, acompañados o solos, siendo ricos o pobres. La alegría es el combustible para todo cuanto vivimos o buscamos vivir en ese mundo.

¡La alegría es tener paz! Mejor que buscar alegría en un buen empleo es buscar un buen empleo con alegría. Mejor que intentar la felicidad encontrando la persona cierta para el casamiento, es ser feliz y así encontrar la persona amada para tornarnos aún más felices. Mejor que buscar tesoros para una felicidad plena es ser plenamente feliz para vivir las riquezas de esta vida.

Nuestra vida debe tener el objetivo de sembrar felicidad en los corazones, mostrando la manera cierta de que pueda ser alcanzada. ¡Cómo es bueno encontrar la alegría verdadera!

Si quieres encontrar alegría, deja que la felicidad more en tu corazón. Así, no necesitarás buscar a la alegría; vas a poder presentarla a todos.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperesen todo,y derrame sobre ti, mucha Prosperidad, Amor, y Paz.

Claudio Valerio
® Valerius

Etiquetado como

Deja un comentario