Norte en Línea - Con olorcito a casa

Con olorcito a casa

Con olorcito a casa
30 Jun
2020

Cuando la vida de restaurante se ausenta y la incertidumbre se apodera del espíritu hay que alimentar alma y estómago con nobleza. Delicias viandas lleva años haciendo que lo importante valga más que lo urgente en el plato de tu casa o de tu empresa.

Eso que hacía que el sabor de la nona no se parecía a ningún otro se lo daba el alma que se le ponía. En estos tiempos de turbulencia, recuperar esa caricia que contiene angustias espirituales, pero que también reconstruye la fortaleza física, es una sensación buscada y necesaria.

Que el día a día siga transitando con cierta cadencia amorosa en medio de las atribulaciones es algo que aporta para sumar espíritu al sacrificio colectivo. Delicias Viandas ofrece una propuesta de servicio gastronómico pensado para contar con propuestas hogareñas o empresariales y contemplando alternativas light incluso para el postre.

Con ADN argentino, pensando en servicios para casa o para espacios de trabajo, su diversidad es sabrosa y variada, aunque cercana al paladar.


Que alguien te cocine pensando en vos
Que exista la carne a la cacerola o las abondigas como alternativa es la primera impresión de que la mano casera está detrás de las preparaciones. También hay quesadillas o tiraditos, pan de salvado y hamburguesa de arroz yamaní... propuestas que muestran que hay cariño, pero también hay vuelo.

Para los golosos (como yo) que necesitan el toque dulce luego de la comida, hay flan, mousse tartas... todo que te hace suspirar.

La mirada puesta en excelencia y salud es un emblema que ocupa generando buenos hábitos que ayuden a incorporar la cultura de alimentación. Es que como pasaba con la abuela, no sólo se trata de comer, sino de nutrir. Y esa es una condición que llega hasta el espíritu.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario