Norte en Línea - Con la rosca de cuarentena

Con la rosca de cuarentena

Con la rosca de cuarentena
08 Abr
2020

Darse un gusto en medio de la cuarentena es algo que aporta para sumar espíritu al sacrificio colectivo. Mada Patisserie preparó ideas con mucha dedicación para vencer el encierro.

Los especialistas coinciden que el confinamiento propuesto a partir del coronavirus lleva a los individuos a procesos de depresión o angustia. Sobrellevar estos momentos tiene que contar con algunos pilares clave: no ver noticias más que una vez al día, dormir bien, hacer actividad física, escuchar música y comer bien. En este último punto, además de hacerlo saludablemente y respetando los horarios, es apropiado escuchar a las tradiciones y a aquellos momentos que extraña nuestro paladar. Así como los cumpleañeros han padecido tortas sin levadura, o torres de Chocolinas a modo de chocotorta sui generis, la Pascua golpea a la puerta e invita a pasarlo bien, a pesar de Mada Patisserie que ofrece dos opciones: rosca clásica y rosca trenzada de chocolate y almendras.


La rosca de pascua es el postre con el que se celebra la llegada de la Semana Santa, y su consumo se ha convertido en tradición para esta festividad cristiana. Es por ello que cumpliendo con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, Juliana Herrera Dappe -pâtissier y propietaria- ofrece a los comensales el servicio delivery para llevar a la mesa de los clientes dos variedades de este delicioso dulce: la clásica de siempre con crema pastelera y una original rosca trenzada de chocolate y almendras. Ambas roscas estarán presentadas en un tamaño único.


No perder las ilusiones es una forma de sostener el confinamiento con espíritu. Que no decaiga, entonces, el sabor.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario