Norte en Línea - Con la fuerza de un país

Con la fuerza de un país

El día jueves 25 de mayo, en paralelo que conmemorábamos una fecha patria que reivindica la organización del pueblo argentino en búsqueda de su independencia, desde el GEN y el Frente Renovador fuimos partícipes de la creación del frente 1País, comandado por Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

La llamada “grieta” instalada en los argentinos por los medios de comunicación, solo ha servido para que Macri y Cristina se peleen mediáticamente. En el medio quedan los 5 millones de pobres que dejó el gobierno de CFK; la provincia inundada que dejó Daniel Scioli; el aumento de los índices de pobreza que profundizó Macri y el reclamo salarial de los docentes que no resuelve María Eugenia Vidal, por nombrar apenas algunos de los problemas que persisten. Nosotros rechazamos la continuidad de esta falsa pelea que solo distraen de los problemas reales que nos afectan día a día, y por eso trabajamos en propuestas como la Ley Antidespidos, la campaña de #BajemosLosPrecios y la creación del Consejo Económico que monitoree a los supermercados y amplíe la oferta de productos en las góndolas. También propusimos la eliminación del impuesto a las ganancias y el pago del 82% móvil para los jubilados.

Lo nuestro es el nacimiento de la propuesta de un país que mire hacia el futuro, pero sin descuidar nuestro presente y nuestro pasado. No queremos un presente de ajuste ni queremos el pasado corrupto del gobierno anterior. Queremos mirar hacia el futuro y consolidar la creación de una fuerza política nacional que esté en condiciones de gobernar la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y el distrito de Escobar. Vemos también la posibilidad de poder llevar al congreso nacional y provincial, y a los concejos deliberantes, legisladores que representen la voz de los vecinos, y que ejerzan un rol de oposición seria, responsable y con propuestas.

No tenemos una tarea sencilla. Pero sí tenemos los equipos técnicos, tenemos a los profesionales, tenemos a los mejores candidatos y candidatas. Pero más importante, tenemos una militancia motivada y comprometida, con ganas de llevar nuestra propuesta a cada uno de los vecinos.

Entendemos que hay gente que votó esperanzada a Cambiemos y que hoy está desilusionada, y entendemos que hay gente que votó al FPV y que no están de acuerdo con la corrupción. También sabemos de quienes nos han acompañado con su voto en reiteradas oportunidades. A todos ellos los invitamos a volver a acompañarnos.

Por Facundo Despo - Presidente GEN Escobar

Etiquetado como

Deja un comentario