Comer en el salón de una cortesana

Comer en el salón de una cortesana
12 Jul
2019

La sofisticación y personalidad de Belmond se exhibe en Londres en una de sus más recientes joyas: el Cadogan.

Salir de la entrada principal y dejarse llevar por las marcas de lujo de Knightsbridge. O hacerlo por la puerta lateral y hacerse del corazón artístico de Chelsea, lleno de boutiques artesanales, comida gourmet y modernos bares. Después de un día disfrutando de las energéticas proppuestas de Londres, la calma de un hogar vip british espera en el Belmond Cadogan. Acomodarse frente al fuego con la bebida preferida y ver dormirse a la ciudad por los enormes ventanales.

Londres está en constante cambio, llena de lugares diferentes y únicos que esperan ser descubiertos. Uno de ellos es el jardín privado que espera en medio de esta bella propiedad que envuelve una de las esquinas de la ciudad, frente a un parque que se replica puertas adentro.

El jardín privado es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Como un londinense más la propuesta invita a sentarse entre llos árboes y las flores, organizar un picnic o jugar al tenis en una cancha tradicional.

En medio de la belleza serena y calma se yergue la nota culinaria más fresca de la ciudad. Bajo la dirección del chef Adam Handling, Belmond Cadogan Hotel tiene algo para cada gusto.


El cocinero de Chelsea
"Moderno, británico, estacional, sostenible; ese es el espíritu que sustenta mi cocina. No quiero ser el mejor restaurante del mundo, quiero ser el favorito de los locales en Chelsea".

El célebre chef Adam Handling es el visionario detrás de los impresionantes menús del hotel. Combina su pasión por la cocina británica tradicional con un estilo e imaginación atrevidamente modernos.

Su viaje gastronómico comenzó en Gleneagles. Desde entonces, Adam ha sido galardonado con el premio al Chef escocés del año 2015, el premio revelación para el Restaurante del año en los Food and Travel Reader Awards 2015, y el Chef del año 2014 de la British Culinary Federation.

Adam abrió su primer restaurante independiente en junio de 2016 en Shoreditch, Londres. Frog by Adam Handling en Covent Garden lo hizo en septiembre de 2017. Eve fue el primer bar independiente de Adam y se encuentra debajo de Frog en Covent Garden. Eve sirve versiones inesperadas de cócteles favoritos con sabores emocionantes y únicos creados en el moderno laboratorio de bebidas de Eve, que se utiliza para destilar, carbonatar y combinar las creaciones exclusivas del bar.

En febrero de 2019, abrió Adam Handling Chelsea en el Hotel Belmond Cadogan. El restaurante principal, que cuenta con una cocina abierta, se encuentra en lo que fue la sala de estar de la cortesana real Lillie Langtry, y tiene un bar y una terraza contiguos.


Sirviendo a una lady
Cadogan by Adam Handling, también ofrece un espectacular té por la tarde. Inspirado por los recuerdos de la infancia de la abundante y deliciosa alimentación en la casa de su abuela. Adam y su equipo han creado un concepto único de té de la tarde que combina a la perfección la historia y la nostalgia con una técnica y un talento culinarios espectaculares. El excelente té cuenta con intrincadas y memorables ofertas recién preparadas cada día, servidas con una selección de los mejores tés de lujo y champán.

Handling comienza con un cuidadoso abastecimiento de ingredientes de temporada de primera calidad, sigue preparándolos de varias maneras diferentes y creativas para mejorar sus propiedades inherentes y brindar una verdadera profundidad de sabor y armonía. En todos sus restaurantes, está comprometido con la cocina sostenible y la eliminación de desperdicios en cada etapa mediante el uso de cualquier subproducto.

El disfrute de su reducto en el Cadogan se completa de un modo inigualable: la primera sala cosmopolita y ecléctica. La última privada y secreta. El pasillo, frente a la cocina abierta, despojado y comprometido a mostrarlo todo al detalle. Como haría una cortesana en su cocina.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Deja un comentario