Norte en Línea - Cerca del viajero

Cerca del viajero

Cerca del viajero
07 May
2021

Más hoteles y resorts Shangri-La en Asia Pacífico tendrán cobertura médica Covid-19 disponible para viajeros internacionales in costo adicional.

Tras la exitosa introducción de la cobertura médica COVID-19 sin cargo adicional para los huéspedes internacionales en sus hoteles de Singapur, el Grupo Shangri-La anunció hoy la expansión del programa a 21 hoteles adicionales ubicados en el sureste. Asia, Australia, Hong Kong SAR y Japón.

El programa se introducirá en fases a partir de abril.2021, con hoteles en Malasia y Australia entre los nuevos inclusiones. Shangri-La Group es uno de los primeros hoteles internacionales cadenas para brindar esta cobertura médica automática para invitados, una medida que se basa en el sincero compromiso del Grupo "Shangri-La Cares", ya que busca brindar más seguridad y tranquilidad a los huéspedes que viajan durante este período.

"En Shangri-La, está en nuestra naturaleza cuidar a las personas, anticiparnos a sus necesidades e ir más allá para garantizar que tengan una experiencia memorable, segura y alegre", dijo Lim Beng Chee, director ejecutivo de Shangri-La. Grupo. “Con los programas de vacunación global y las discusiones sobre la relajación de las fronteras internacionales ganando algo de impulso, anticipamos que más personas pronto buscarán viajar de manera segura una vez más. La organización proactiva de la cobertura de seguro COVID-19, que es cada vez más un elemento básico de viaje, demuestra nuestro compromiso de estar allí para nuestros huéspedes en cada paso del camino cuando estén listos para viajar ".

"COVID-19 ha desafiado a la industria de viajes global a una escala sin precedentes y requiere una respuesta colectiva en toda la industria para garantizar el bienestar de los viajeros", dijo Jeff Rutledge, presidente y director ejecutivo de AIG Travel. “Al igual que en Shangri-La, AIG comprende que los viajeros desean una mayor tranquilidad. Tuvimos el privilegio de poder aprovechar nuestra profunda experiencia y capacidades para ayudar a Shangri-La en el lanzamiento de este programa COVID-19 para sus invitados internacionales en Singapur. Como parte de nuestro compromiso de apoyar la reactivación segura de los viajes y el comercio actividades en todo el mundo, esperamos trabajar con Shangri-La para expandir este programa a destinos adicionales ".

Para recibir esta cobertura médica de emergencia COVID-19, los huéspedes internacionales deberán reservar sus estadías en las propiedades participantes de Shangri-La Hotel & Resorts para las fechas de check-in elegibles, y estarán automáticamente cubiertos por la póliza sin cargo adicional.


Suscrito por AIG, los aspectos más destacados de la cobertura1 incluyen gastos médicos de emergencia de hasta un total de USD 184,000 por costos médicamente necesarios y razonables en caso de que el huésped dé positivo en la prueba de COVID-19 durante su estadía. La póliza también cubre alojamiento adicional (solo habitación) y gastos de viaje en caso de que el huésped necesite extender su estadía por razones médicas debido a COVID-19. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con un equipo de servicio al cliente de AIG dedicado para obtener ayuda si se les diagnostica COVID-19 durante su estadía2. También tendrán acceso a asistencia de viaje de emergencia que está disponible las 24 horas durante su viaje.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario