Norte en Línea - Celebrando un hito escocés

Celebrando un hito escocés

Celebrando un hito escocés
06 Abr
2021

Como todas las grandes ciudades, las peculiaridades y el encanto combativo de Edimburgo se derivan de su animada comunidad. Empapada de elegantes tradiciones y hogar de un crisol de arquitectura medieval, victoriana y georgiana, es fácil ver por qué la ciudad continúa capturando los corazones de algunos de los autores, estrellas de cine, políticos y artistas más emblemáticos del mundo, además de tener proporcionó la inspiración para la notable serie de Harry Potter de JK Rowling.

Al igual que las ciudades, la magia de un hotel la conjura su gente. Porteros guapos vestidos con falda escocesa, sommeliers de whisky que lo guiarán a través de años de historia líquida y una galaxia de invitados estelares y veladas coloridas son solo algunos de los ingredientes inusuales que le dan a The Balmoral su sabor único y se han ganado un lugar de honor en Edimburgo. renombrado Princes Street.


Acaba de suceder un hecho significativo, un logro histórico para Escocia; celebrando The Balmoral como el primer hotel de lujo de Edimburgo en recibir un premio de 5 estrellas en los Forbes 2021 Star Awards. Los hoteles galardonados con 5 estrellas por Forbes se definen como "propiedades excepcionales, a menudo icónicas, con un servicio prácticamente impecable e instalaciones increíbles". Las pruebas anónimas de Forbes implican una crítica rigurosa de hasta 900 criterios objetivos, durante una estadía mínima de dos noches en cada hotel. La calidad del servicio está en el centro de su evaluación, ya que Forbes reconoce el hecho de que "su experiencia en un hotel, restaurante o spa va más allá de las apariencias; lo que más recordará es cómo lo hace sentir”.


A lo largo de los años, The Balmoral se ha convertido en un destino emblemático para una alineación fenomenal de invitados famosos. En 1932, el dúo de comediantes Laurel y Hardy lo visitaron durante un viaje a Edimburgo, atrayendo a grandes multitudes de admiradores fuera del hotel, con la esperanza de echar un vistazo a la famosa pareja. Durante la década de 1960, entre los visitantes famosos del hotel se encontraban Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Paul y Linda McCartney. La Reina Madre también visitó regularmente para disfrutar de un almuerzo de cordero asado durante la década de 1970. También visitaron los primeros ministros, Edward Heath y Harold Wilson. En 2007, JK Rowling terminó de escribir su séptima y última entrega de la serie de Harry Potter; 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' en el hotel. Con motivo de la trascendental ocasión, la autora firmó un busto antiguo en la habitación en la que se hospedó.


Ubicado en el corazón del hotel, Palm Court es un lugar brillante y el lugar perfecto para una celebración especial. Edimburgo, una historia de dos mitades, es una elegante yuxtaposición de una ciudad vieja y una ciudad nueva que comparten el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El casco antiguo medieval evolucionó de forma natural a medida que la ciudad avanzaba y alberga el castillo de Edimburgo, la catedral de St Giles y el famoso Fringe Festival. La Ciudad Nueva fue un desarrollo georgiano diseñado entre 1767-1890, que comprende un grupo de siete pequeñas ciudades agrupadas y alberga la Casa Georgiana de Charlotte Square y la Galería Nacional de Retratos de Escocia. Las calles adoquinadas de Edimburgo salen directamente de un escenario de filmación, equilibradas por una extensión de escarpadas tierras altas que bordean la ciudad, creando una atmósfera encantadora mezclada con historias inspiradoras y whisky de malta única que debes experimentar de primera mano.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario