Norte en Línea - Boston íntimo

Boston íntimo

Boston íntimo
11 Nov
2021

Con el año en pleno apogeo, los grandes eventos formales han pasado a un segundo plano en las reuniones más pequeñas e íntimas, y este año es ahora el momento perfecto para aprovechar al máximo los momentos especiales con sus seres queridos. Con esto en mente, Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston ha seleccionado una experiencia especial, An Intimate Soiree , diseñada para eventos de celebración más íntimos que rezuman elegancia y exclusividad en todas partes.

En Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston, el equipo de eventos ha pensado en todo para garantizar que cada evento sea impresionante en todos los sentidos. Diseñado para celebraciones pequeñas pero especiales para cumpleaños, compromisos, despedidas de soltera, bodas y cualquier otra cosa, el equipo se asegurará de que cada celebración sea extraordinaria.


An Intimate Soiree ofrece una variedad de impresionantes opciones de suites especializadas para albergar el evento principal, que incluyen la suite Charles, la suite Cambridge y la suite presidencial. Todas las suites especiales cuentan con ventanales del piso al techo con impresionantes vistas del vecindario de Back Bay y el área metropolitana de Boston. Algunas suites cuentan con hermosas terrazas al aire libre para que la fiesta se pueda mover de adentro hacia afuera durante todo el evento, y todas las suites especiales cuentan con un área de vestíbulo separada.


Al ingresar al lujoso alojamiento de estilo residencial, la suite estará preestablecida con hermosas exhibiciones de mariscos, quesos y más, así como una impresionante exhibición floral. Los huéspedes están invitados a mezclarse y mezclarse mientras toman cócteles hechos a mano y disfrutan de una amplia selección de diferentes bocados. A medida que avanza la noche, seguirán canapés adicionales. Además, un conserje de eventos estará disponible para ayudar con cualquier solicitud personal durante todo el evento.


Teniendo en cuenta que el nivel de comodidad de cada huésped es ligeramente diferente en este momento, An Intimate Soiree ofrece dos opciones diferentes de servicio: servicio tradicional o servicio sin contacto. El servicio tradicional del hotel contará con canapés pasados por el equipo de eventos y la oferta sin contacto contará con una suite preestablecida antes de la llegada. Los siguientes cursos se entregarán en el vestíbulo de la suite a través del servicio de entrega de guantes blancos de One Dalton. El nivel de contacto de ninguna manera dicta el nivel de atención, servicio o personalización durante todo el evento.


Una velada íntima es la oportunidad perfecta para establecer tradiciones individuales y celebrar los eventos más significativos de la vida con las personas más significativas, sin dejar de tener en cuenta la seguridad y la protección. Una velada íntima incluye:
• Gran arreglo floral para la suite
• Amenidad de bienvenida de cortesía
• Exhibición de mezze mediterránea
• Torre de mariscos
• Expositor de quesos y embutidos
• Plato de verduras a la plancha
• Selección de canapés
• Mostrar postres o pastel de bodas pequeño
• Barra libre con cóctel de autor
• Botella de Veuve Clicquot servida para un brindis con champán con postre
• Miembro del personal dedicado y un gerente dedicado
• Velas votivas

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario