Norte en Línea - Bewitched
Bewitched
09 Abr
2024

Incanto nace para evocar el espíritu de Tucci y reflejar el encanto propio de cada mujer. Con un doble lanzamiento, presenta Incanto Eterno EDT e Incanto di Fiore EDT, para expresar el pulso cotidiano de la vida, y la esencia moderna y seductora de la marca. Creadas para una mujer atrevida, optimista y sociable, que dice lo que piensa y que disfruta de llevar su espontáneo espíritu femenino por la ciudad.

Incanto Eterno EDT: una fragancia floral ambarada, atrevida, poderosa y exótica.

Incanto di Fiore EDTy toda la sensación de luminosidad que solo un día radiante puede ofrecer. Una invitación eterna por los vibrantes paseos, y un nuevo descubrimiento a cada paso en una ciudad que vive a mil, que se ilumina y que resplandece gracias a los rayos que el sol proyecta sobre ella. La magia de lo cotidiano y de la hora dorada se revelan por el hechizo de las plazas y los paisajes ocultos citadinos, y por una alegría extraordinaria que se siente en el aire.

Tres facetas le dan la particularidad a esta fragancia que deja huella a cada paso. Es fresca, por la fusión de su cóctel de cítricos refrescantes y de la flor de azahar de naranjo para una salida hechizante. Es exótica gracias a que sus notas solares, que irradian luz y encanto, se entrelazan con la flor amielada de mimosa y con la flor de tiaré, para un efecto embriagador exclusivo. Es seductora, la magia de la seducción se despliega por la combinación del ylang ylang y del balsamo de benjui, para un fondo con una dosis extra de calidez y dulzura.

Un mix perfecto y único de alegría, luminosidad y fuerza para quien elige llevarla.

Incanto di Fiore EDT: una fragancia floral afrutada, vibrante, exuberante y magnética.

Incanto di Fiore EDT nos transporta a un ambiente encantador donde las calles de ensueños con balcones cubiertos de flores son las protagonistas. La naturaleza urbana en todo su esplendor vuelve atractiva, aún más, a la ciudad: una explosión de aromas de flores a cada paso, que parece caer del cielo mismo, perfumando todo a su alrededor con una especie de rocío alegre y embriagador.

Tres facetas destacan en esta fragancia repleta de feminidad. Es maravillosa, gracias a su salida de piel de limón que aporta una cualidad vibrante y alegre junto con la originalidad del litchi ligero y adictivo. Es sensual, ya que irradia un placer etéreo como no podía ser de otra manera gracias al Maracuyá, la fruta de la pasión, a la rosa aterciopelada y a un bouquet de flores silvestres para una personalidad ultra femenina, atractiva y salvaje. Por último, es extraordinaria, a través de su cremosa ola de vainilla ice cream que se funde con almizcle blanco para que su presencia se vuelva encantadora.

Una síntesis ideal de feminidad, elegancia y energía.

Las marcas argentinas de moda cada vez incursionan más en el negocio de las fragancias. No solo para ampliar la gama de productos que ofrecen, y que cuentan con una rotación más alta, sino para acercarse aún más a sus consumidores o para convertirse en la puerta de entrada de nuevos potenciales clientes. Además, se trata de otra manera de transmitir su esencia y sus valores a través de un nuevo sentido como es el olfato.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario