Norte en Línea - Aquí una mamá gourmet

Aquí una mamá gourmet

Aquí una mamá gourmet
15 Oct
2021

Ese amor por el sabor que se extiende desde la estética a la experiencia es una de las tradiciones que se han puesto en boga a la hora de pensar en mamá. Así que aquí te cuento algunas de las cosas que, como sibarita, me encantaría experimentar. Boxes, combos y más regalos foodie para sorprenderme y para que te inspires.

Mami en palitos

SushiClub se une a los festejos por el Día de la Madre a partir de este viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre con dos propuestas pensadas para el disfrute de la homenajeada y su familia, tanto para delivery como en salón.

Quienes deseen sorprender a mamá en su día podrán elegir en su modalidad deli & take online el Combinado SushiClub de 30 piezas que se ofrecerá con dos botellas de espumoso Mumm de 187cc o el mismo combinado de 60 piezas con un espumoso Mumm de 750cc más un voucher válido para compras online . Este combinado incluye algunas de las piezas favoritas de la marca, como el Buenos Aires Roll, Placer Real, Feel Roll, Honey Roll, Philadelphia Roll, Niguiri de salmón y Sashimi de salmón.

Por otro lado, en sus elegantes y amplios salones las reservas hasta las 20:30 hs gozarán de un 50% de descuento en toda la carta, compuesta por piezas de sushi fusión, platos elaborados de tendencia asiática y tentadores postres. La propuesta aplica para sus locales de Villa Devoto, Caballito, Recova de Posadas, Puerto Madero, Nordelta y Parque Leloir.


Mami en chop
Desarmadero Market & Beer Bar propone sorprender a las madres en su día con cajas especiales que combinan lo mejor de su propuesta: cervezas artesanales de excelente calidad y productos seleccionados de su mercado-boutique. Las propuestas estarán disponibles desde el martes 12 hasta el 17 de octubre para retirar desde el bar o recibir a domicilio.

Para madres fanáticas de la cerveza se proponen tres opciones. Por un lado, una Tabla de Campo con quesos, fiambres y embutidos de primera línea, más una porción de chipá artesanal y dos cervezas a elección: Pilsen de Desarmadero, APA de Desarmadero, American IPA de Desarmadero, Amber Lager de Minga o Honey de Kraken. También, un box con 220gr de queso camembert La Suerte, 100gr de queso Wapi, salamín picado grueso Las Dinas y dos latas de cerveza Desarmadero a elección entre Pilsen, APA e IPA, un queso. Por último, un cajón de madera multiuso con seis cervezas Desarmadero a elección entre Pilsen, APA e IPA .

Para mamás que disfrutan de la buena gastronomía, se ofrecen dos boxes con elementos de primera línea y productos especialmente curados: un box con una sartén de mármol, arroz arbóreo San Giorgio, alcauciles en aceite de Cristo de los Cerros, una botella de 250 ml de aceite de oliva premium Ilustre, pimentón San Giorgio, sal marina y pimienta en grano Droguería ; y un box con una olla blanca, pasta seca Ruote Paese del Sapori, una botella de 250ml de aceite de oliva cosecha especial Ilustre, tomates triturados Cristo de los Cerros y sales Recuerdos de Ricco.
Por otra parte, se pueden diseñar cajas personalizadas con insumos del mercado con un 20% de descuento para compras desde los $5000 y se ofrece un 40% de descuento en todos los productos de su bazar de ollas.


La tana mami
En el marco del Día de la Madre, Fresca –el laboratorio de pastas y delicias de Italia de La Imprenta– propone el regalo perfecto para madres de raíces italianas o amantes de la gastronomía mediterránea. Se trata de cuatro exclusivos boxes pensados para compartir en familia que incluyen una gran variedad de preparaciones artesanales y productos importados con los auténticos sabores de la gastronomía italiana.

El box “Mamma Mia!” rinde para hasta nueve personas y trae una porción de carpaccio de salmón, un pan típico de Génova, croquetas rellenas a elección (de verdura y queso sardo con reducción de aceto balsámico o de bondiola y queso sardo con reducción de mermelada de tomate), dos variedades de bruschettas de masa madre (con cebollas caramelizadas y con morrones agridulces), bastoncitos de polenta con salsa de tomates italianos, pastas caseras a elección (lingotes de salmón rosado, langostinos y boniato con albahaca y salsa de tomates o lingotes de bondiola al malbec con salsa de tomates), un tiramisú, una panna cotta, un postre de chocolate blanco y frutos rojos, bombones italianos y un macarrón crocante de almendras con cristales de azúcar.
Por su parte, el box “Mamma Mia! + bebidas importadas” suma a la primera opción una botella de vino blanco Terre Siciliane IGT Marche o un vino rosso IGT Sangiovese, un limoncello italiano y una botella de agua de los Alpes italianos con o sin gas.

El box “Mamma Mia! + cafetera italiana” contiene todas las preparaciones del primer box y suma una cafetera importada directamente desde Italia (para dos tazas) y una confección de café molido italiano.

Por último, el box “Mamma Mia! completo” combina todos los productos incluidos en las tres cajas para disfrutar de una increíble experiencia con sello “Made in Italy”.


Donnut madre
Donut Garage, el local especializado en donuts & bagels, ideó un box para agasajar a las mamás más “dulces” el próximo 17 de octubre con delicias de su pastelería artesanal y un regalo especial. La propuesta trae un donut a elección, un brownie de chocolate y nuez, una porción de budín de limón o naranja, una cookie con chips de chocolate, seis unidades de chipá, té y una taza.

Las donas de Donut Garage se realizan cada día y se caracterizan por su masa briochada de larga fermentación, extra esponjosa y liviana, con rellenos artesanales a base de ingredientes de máxima calidad. Algunas favoritas son la Flan brulée (rellena de flan casero y cubierta con un vidrio de caramelo), la Choco y dulce de leche (rellena de dulce de leche y cubierta de chocolate negro o blanco y chips) y la Tres leches (embebida en tres leches, rellena de crema tres leches y cubierta con merengue italiano y canela).


Mami brunchera
Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de simple y artesanal, ofrece diversos “boxes” y kitspara sorprender a las madres en su día.

La recomendación para este día es el Brunch Box, ideal para compartir entre dos o más personas, que incluye una porción de granola casera con yogur natural y frutas de estación, un croissant, un Pain au chocolat, un Pain à la crème, un Egg Ninina Muffin, una tarta salada individual a elección, dos bagels, un frasco de 175gr de mermelada artesanal de pera con azúcar mascabo, 100gr de queso Brie La Suerte, 175gr de hummus, jugo de naranja exprimido para dos personas y Iced coffee con leche para dos personas.

Además, se proponen diversos kits, como el Dulce con productos de su pastelería artesanal ($3200); el Picnic con sándwiches frescos, snacks, postre y jugos naturales; la Gran Picada con panes artesanales, conservas caseras, una botella de vino, quesos y chacinados de calidad para compartir; y muchas opciones más.

Este es mi antojo
Soy fan, nos queremos mutuamente, así que allá va: Juliana Herrera Dappe de Mada Patisserie preparó dos cajas especiales para consentirla. Se componen de productos ícono de esta pastelería boutique de Belgrano y sorprenden con una elegante presentación que incluye una cinta de raso y una dedicatoria especial.

La caja Pequeña trae un mini-cake a elección con la palabra “Mamá”, cuatro trufas de chocolate y tres madeleines de limón, naranja y chocolate.

Por su parte, la caja Grande lleva dos porciones individuales de té en hebras, crackers de semillas, dos macarons, un mini budín de limón y frutos rojos, dos alfajores de chocolate con dulce de leche, una lunette con centro de frutos rojos, un mini cake a elección con la palabra “mamá”, tres trufas de chocolate y tres madeleines variadas. Esta última opción puede incluir un delicado ramo de flores frescas de estación.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario