Norte en Línea - Amore
Amore
02 Mar
2021

El romance está en el corazón de muchas experiencias de viaje más memorables, y la Ciudad Eterna está llena de lugares caprichosos perfectos para momentos privados y gestos románticos. Desde las posesiones premiadas de Galleria Borghese hasta los bonitos jardines y la terraza en la azotea iluminada por las estrellas en el Hotel de la Ville.

Pasando la tarde en un jardín escondido.
Famosa por su rica historia, Roma también ofrece una gran cantidad de espacios verdes y lugares románticos para pícnic, con los lugares emblemáticos de la ciudad como telón de fondo. El Giardino Degli Aranci, o Parco Savello, con aroma a naranja, es un refugio frondoso al que se accede a pie, ubicado detrás de los campos deportivos del Circus Maximus. Una vez en los jardines, pasee por las ruinas de las murallas del castillo Savelli y admire la Basílica de Sant


Disfruta de un paseo en bicicleta al atardecer por el Lungotevere
Este pintoresco bulevar recorre el paseo marítimo del Tíber, desde Ponte Milvio hasta Piazzale Maresciallo Giardino. Explore un lado diferente de la ciudad en bicicleta o deambule a pie para disfrutar de un paseo más lento, deteniéndose para tomar un helado en el camino. Vuelve a casa para disfrutar de un Stravinskij Spritz en los majestuosos jardines del Hotel de Russie.

Explora las representaciones del amor de Villa Borghese
Muchas de las obras de arte más famosas de la Galleria Borghese están mezcladas con romance. Quizás una de las piezas más valiosas de la colección sea el retrato de 1514 de Tiziano 'Amor sagrado y profano', un óleo encargado para celebrar el matrimonio de Niccolò Aurelio y Laura Bagarotto. Complete su visita con un paseo panorámico en bicicleta, carruaje o Segway para explorar los pintorescos jardines de Villa Borghese y las impresionantes vistas de la ciudad.


Tardes mágicas en lugares secretos
El romance forma una parte inimitable de la intimidad y la elegancia de nuestros hoteles romanos. Ascienden a Hotel de la Ville ‘s terraza secreta techo Cielo para cócteles picantes alto de nuestro animado 18 º -century Palazzo, encantador backdropped por el horizonte de terracota de Roma. Reserve una mesa en el bar Stravinsky para una de las mejores experiencias de aperitivo en la ciudad; enclavado en el Hotel de Russie ‘s jardín secreto, con aroma de rosales, naranjos y maduro de pino y por el suave sonido de una pequeña cascada rastreado-sonido, vivir el romance de este lugar idílico por sí mismo.

Celebrando los 230 años de Francesco Hayez 'El Beso' en Roma
19 º -century veneciana artista Francesco Hayez es ampliamente considerado como la figura central del movimiento de arte romántico italiano. Encantado por el simple gesto de un beso, su famosa obra maestra, Il Bacio , es considerada como una de las interpretaciones más famosas del amor en el arte occidental, que representa a una pareja medieval robando un beso íntimo en un pasillo tranquilo. Para celebrar esta impactante imagen y su mensaje atemporal, nuestros dos hoteles en Roma han creado paquetes de San Valentín para que los huéspedes celebren ocasiones románticas.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario