Norte en Línea - Amanecer en la montaña de pan de azúcar

Amanecer en la montaña de pan de azúcar

Amanecer en la montaña de pan de azúcar
22 Oct
2020

La estrella más brillante de Río siempre está de moda.

El Belmond Copacabana Palace, el hotel tradicional y por excelencia de Río de Janeiro, ofrece una experiencia imperdible en el Pan de Azúcar. En asociación con el teleférico del Pan de Azúcar, el recorrido ofrece a los huéspedes del hotel la oportunidad de ver el amanecer desde uno de los lugares más famosos de Brasil y del mundo.


Los huéspedes que adquieran la experiencia saldrán del hotel a las 5 am y llegarán a la estación del teleférico antes de que abra al público. El grupo puede disfrutar del paseo en teleférico sin los miles de turistas que suelen visitar el complejo turístico todos los días. El primer tramo del recorrido, desde Praia Vermelha hasta el cerro Urca, ofrece hermosas vistas, como el cerro Corcovado, la bahía de Botafogo, la playa Flamengo y el barrio de Urca. El segundo tramo que conduce a la montaña Pan de Azúcar está adornado con un paisaje aún más impresionante, con una vista de casi toda la ciudad de Río de Janeiro.

Al llegar al Pan de Azúcar, el grupo puede disfrutar de una vista de 360 ° desde 396 metros sobre el nivel del mar, contemplando las 20 playas entre Río de Janeiro y Niterói, así como el paseo marítimo de la Zona Sur, la montaña Pedra da Gávea, Santos Dumont. Aeropuerto y mucho más, dependiendo de la visibilidad. Después de visitar la parada más alta del recorrido, los huéspedes pueden disfrutar del amanecer con un delicioso desayuno preparado exclusivamente por el hotel.

El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas, incluido el transporte proporcionado por el hotel. La experiencia está disponible para grupos de hasta 4 personas y debe reservarse con anticipación con el concierge del hotel.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario