Norte en Línea - ¿Alguna Vez Te Ha Visitado Algún Ángel?

¿Alguna Vez Te Ha Visitado Algún Ángel?

¿Alguna Vez Te Ha Visitado Algún Ángel?
07 Sep
2020

Un pastor misionero decidió conocer mejor a una nueva familia en su congregación. Y así, golpeó a la puerta una noche y una voz amable desde el interior de la casa preguntó: "¿Eres tú, Ángel?" "¡No!"
respondió el pastor. "¡Pero soy del mismo departamento!"

Cuando visitamos a una persona enferma, a alguien que no está concurriendo a la iglesia, o simplemente a alguien de quien queremos saber cómo está, la persona necesita sentirse bien al recibirnos.
Debemos ser vistos como amigos, como una gracia que llega a ese hogar, como un ángel enviado por Dios para así mostrar su inmenso amor y afecto.


Cuando nos encontramos con alguien necesitado, debemos prepararnos para que el brillo de la paz y gozo interior esté en nosotros y percibidos por la otra persona.


No será una visita social o una oportunidad para tomar un lunch con ese amigo. Estamos allí para consolar, traer esperanza y alegrar a ése hogar que puede estar viviendo días de tristeza.


Como personas con una vida en abundancia de paz y amor, debemos hacer lo mismo por aquellos que amamos y se buenos representantes de "un ángel" y llevar así la bendición a los amigos y familiares.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.


Claudio Valerio
© Valerius

Etiquetado como

Deja un comentario