Norte en Línea - Ya está disponible la versión 12.1 de Teamfight Tactics

Ya está disponible la versión 12.1 de Teamfight Tactics

Ya está disponible la versión 12.1 de Teamfight Tactics
08 Ene
2022

Esta versión trae mejoras a campeones como: Caitlyn, Swain y Seraphine; y Nerfs a Galio, Kai’Sa, Urgot y Tahm Kench.

Versión completa:
https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-12-1-de-teamfight-tactics/ 


Riot Games presenta la versión 12.1 de Teamfight Tactics, una versión que viene con cambios importantes, otros tanto, correcciones de errores y ajustes a campeones. Comienza un nuevo año y los jugadores de TFT podrán poner a prueba sus capacidades en esta nueva versión.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 11.24 de TFT:
MEJORAS A CAMPEONES:
• Caitlyn, Swain y Seraphine.

NERFS A CAMPEONES:
• Galio, Kai’Sa, Urgot y Tahm Kench.

Además, la versión 12.1 de TFT presenta ajustes en Aumentos, Rasgos, Campeones de niveles 1, 2, 3, 4 y 5; y cambios en Objetos.


CORRECCIÓN DE ERRORES
• Invierno Eterno ya no aplica un efecto visual temporal debajo de la unidad cuando está congelada.

• Se corrigió un error en el que Garen con la Mejora Azul dejaba de ganar maná en situaciones raras.

• Corazón de Hielo generado por Chatarreros ahora eliminará correctamente la ralentización de velocidad de ataque cuando muera su portador.

• Las habilidades de Caitlyn y Fiora ahora se lanzarán correctamente cuando el objetivo sea una unidad invulnerable (por ejemplo, un Coloso con Revestimiento de Armadura).

• Dúo Dinámico: Ahora siempre habrá un equipo ganador visible durante la secuencia de victoria, incluso si todos los equipos fueron reducidos a 0 de vida en la batalla final.

• Dúo Dinámico: Los jugadores ya no reciben un daño masivo de forma continua después de rendirse.

• La descripción de Seraphine ahora especifica que lanza al grupo más grande de unidades enemigas.

• La descripción de Corazón de Academia ahora indica que otorga una Katarina.

• Jinx ya no quema incorrectamente a los enemigos y les inflige un 2.5% de su Vida máxima en lugar de un 2% con 1 estrella.

• La descripción de Jinx ahora refleja correctamente que quema un 2/3/4% de Vida Máxima por segundo en lugar de un 2/2.5/3%.

• En la versión 11.24 Riot Games tenía la intención de reducir la bonificación de Armadura y Resistencia Mágica de Jayce cuerpo a cuerpo (40 ⇒ 30), pero nunca se llevó a cabo. Sin embargo, existe satisfacción con el nivel de poder de 40 de Armadura y Resistencia Mágica adicional, por lo que se mantendrá esta cifra.

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario