Norte en Línea - Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.18

Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.18

Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.18
11 Sep
2021

Esta nueva versión 11.18 se enfocará en generar más opciones en la línea frontal del juego tardío con ataques a los campeones de este segmento (Ivern, Jax, Volibear); además, continuarán los ajustes a los Objetos Radiantes y las unidades de 3 estrellas y 4 serán tan peligrosas como deberían. También llegan las nuevas Minileyendas Tintacuentos a Pengu Esports.

MINILEYENDAS TINTACUENTOS
Llega la nueva temática de Minileyendas inspirada en el arte enmarcado. En este nuevo mundo de pinturas hay cinco elementos (Celeste, Terra, Chispanegra, Fulgor y Vendaval) que se disputan el dominio del lienzo.


PENGU ESPORTS
La minileyenda que aplaude más fuerte (¡y sin tener manos!) estará disponible por tiempo limitado desde ahora hasta el 19 de octubre. Se podrá adquirir a Pengu Esports por 750 RP o 5.99 USD (en dispositivos móviles).


CAMBIOS IMPORTANTES
Campeones: Nivel 4
Jax no necesita un arma con estadísticas sólidas y rasgos de alto valor de Acorazados y Contendientes. Jax se ha convertido en una unidad práctica que otorga demasiado valor universal sin mucho compromiso. Pero, si en realidad se tiene un compromiso con Jax, se lanzará una mejora de 3 estrellas para compensarlos.


Por fin, se abordó a dos campeones Centinelas que se benefician al combinarlos con un buen armado.
• Daño de Ataque de Draven: 90 ⇒ 95
• Daño fijo de Hachas Giratorias de Draven: 150/200/800 ⇒ 150/225/900
• Aumento de Daño de Ataque de Hachas Giratorias de Draven: 170/180/340% ⇒ 170/180/400%
• Daño de Escudo de Durand de Galio: 200/300/1200 ⇒ 200/300/1500
• Reducción de daño de Escudo de Durand de Galio: 60/70/90% ⇒ 55/60/95%
• Duración del levantamiento de ¡Daisy! de Ivern: 1.5/2/6 ⇒ 0.5/0.5/6 seg


Campeones: Nivel 5
Volibear ha sido la unidad de la primera línea más importante del juego tardío para casi cualquier composición que pueda incluir a un Renacido o, mejor aún, que pueda conseguir un Emblema de Renacidos. Si bien se ajustó su vida en la versión anterior, parece que casi no tuvo ningún efecto. Esta vez se volvió a reducir el poder de su daño y su escudo para que los jugadores que ejecuten Relicario, Portadores del Anochecer o Contendientes puedan contraatacar a Volibear con mayor facilidad.


Los cambios a Kayle afectan en su mayoría a su poder con armados de Filo de la Muerte.
• Daño de Ataque de Kayle: 75 ⇒ 80
• Aumento de Daño de Ataque de la primera Ascensión de Kayle: 80/90/1000% ⇒ 60/80/1000%
• Mensajero de la Perdición de Volibear ya no destruye escudos. En cambio, infligirá el doble de daño a los escudos.
• Daño de Mensajero de la Perdición de Volibear: 150/300/5000 ⇒ 125/250/5000


Objetos
La reducción de la resistencia mágica de Favor de Statikk no es suficiente para juntarse con las composiciones populares de poder de habilidad y el escudo fijo de Relicario que disminuye en los últimos rangos cuando aparecen todos los Volibear superatléticos. Se debilitará a favor de Statikk con más reducciones y se le dará a Relicario poder universal en el juego tardío con vida fija, además del escudo. Con esto, junto con la debilitación a Volibear, se podrá pensar que Relicario está en su máximo.
• Porcentaje del Escudo de Vida de La Sanguinaria Bendecida (Radiante): 60% ⇒ 40%
• Armadura y Resistencia Mágica de Armadura Pétrea de Dvarapala por enemigo (Radiante): 40 ⇒ 30
• NUEVO Relicario del Targón Primigenio (Radiante): El efecto Radiante otorga 200 de Vida para todos los aliados al inicio del combate
• Escudo de Relicario del Targón Primigenio (Radiante): 600/700/800 ⇒ 400/500/600
• Reducción de Resistencia Mágica de Favor de Statikk (Radiante): 50% ⇒ 70%


CORRECCIÓN DE ERRORES
• No más autoataques: Los jugadores que se pierdan las confirmaciones de inactividad ya no tendrán que cumplir involuntariamente con una sanción por abandono de cola como ocurriría en League of Legends.
• Espinando sin parar: Vesta Espinosa ya no bloquea más daño de golpes críticos del previsto.
• Avistamientos crueles: La habilidad de Teemo ahora especifica que la ralentización de su velocidad de ataque dura 3 seg.
• Acabado... de nuevo: Los aturdimientos de Kennen y Riven ahora causan correctamente que Lucian deje de lanzar su habilidad.
• Disparando salvas: Los Cañoneros que usen Filo de la Muerte ya no dispararán efectos visuales inservibles de Filo de la Muerte en escenarios extraños y peculiares
• Error 111151: TFT se basa en la habilidad para controlar la variedad. Algunos jugadores han logrado superar la variedad y suelen obtener primeros lugares consecutivos en los niveles profesionales.


Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario