Norte en Línea - Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.15

Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.15

Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.15
24 Jul
2021

TFT presenta el “Amanecer de los héroes”, como las recompensas que pueden obtener con el Pase de Juicio Final II y el Pase de Juicio Final II, todas las mecánicas nuevas, los campeones y rasgos nuevos entre otras coasa.

NUEVO PASE DE JUICIO FINAL II Y PASE+ DE JUICIO FINAL II
El Pase de Juicio Final II funciona igual que los pases anteriores: se acumula XP para obtener recompensas gratis. Sin embargo, para obtener MÁS recompensas, pueden comprar el Pase+ por 1295 RP. Con el Pase+ de Juicio Final II obtendrán acceso a características de personalización que solo están disponibles en este set. Esto incluye: Minileyendas, Kabums, arenas y más.

• Gestos: Un corte amigable, ¡¡Sorpresa!!, Divertidos y confundidos, ¡y más!
• Kabums para celebrar tus victorias: Sendero Escarpado, Precipicio Abismal, Sifón del Alma y Corazón Fragmentado.
• Fragmentos de Estrella para evolucionar el nivel de estrella de sus Minileyendas favoritas.
• Huevos de Minileyendas: ¡huevos de Comunidad Temeraria y más!
• Arenas: Inicio del Viaje, Sendero del Desierto y Calabozo Oscuro
• Minileyendas exclusivas: Pengu del Orden con una y dos estrellas, y Espíritu del Orden.


Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/


Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario